Españoles en Belice

Me gustaría contactar con españoles que vivan en Belice y me orienten sobre el pais

Hola Ricardo,

¿Has mirado en nuestra red de expatriados españoles en Belice?

Un saludo

a alguien le han dado alguna información de Belice???? porque no encuentro nada.

Has conseguido contactar con alguien?, a mi también me gustaria ir a vivir alli...

Gracias

VIVO EN BELIZE, MARAVILLOSO PARAÍSO, NOS VAMOS A COROZAL POR UNA TEMPORADITA, ESTAMOS CERCA DE MÉJICO PERO SEGUIMOS EN BELIZE. SI NECESITÁIS INFO NOI DUDEIS EN PREGUNTAR: [email protected]

Hola angela:
soy español, tecnico en construccion y experto inmobiliario.Mi sueño retirarme a vivir en Belice.Que posibilidades tengo? de Trabajo , permiso de residencia , casa etc.dispondo de algo de dinero.
Gracias

Hola. Soy Laura y llevo varios meses investigando en diferentes webs para podernos ir a trabajar a Belice. Hay un gran problema. Para solicitar el permiso de trabajo debes de haber encontrado empleo allí. Si no, eres ilegal. Las empresas no dan trabajo a extranjeros que no vivan allí. Por lo tanto, debes arriesgarte a irte y no encontrar trabajo. Además, para el permiso de trabajo tienes que haber vivido allí seis meses mínimo. Mi pregunta es: ¿si no tienes trabajo cómo te arriesgas a ir, y si te arriesgas y te vás y no encuentras nada pronto de qué vives esos seis meses? Es una auténtica pesadilla.

En México es exactamente igual, necesitas estar con una empresa previamente para que te den la visa de trabajo.

Hola soy de Argentina y queremos ir a radicarnos a Belice, hay muy poca información, las pocas noticias que me llegan es el tema covid como en todos lados del mundo y policiales que son las que me asustan, que hay de cierto del tema inseguridad?. Un saludo cordial Sergio

hola chicos, yo acabo de llegar de justo san pedro.

soy de España y vivo en Barcelona actualmente, realmente como se pueda conseguir es teniendo que ir viajando y hablando con la gente autóctona.

es verdad que se necesita un ingreso minimo, ya que la calidad de vida esta bastante avanzada y no tan fácil como Mexico o Guatemala, precio americano.

La verdad es que es un sitio bastante sorprendente.