Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

ayyuda a buscar a alguien

Alexander España

buenas tardes muchas gracias a todos los que se encuentran en este foro esperando poder hacer amigos el motivo que ando por los foros de belice es que ando en busca de alguien desde hace mucho tiempo es un hermano de mi mama el señor se llama Israel G***  M*** el es Hondureño  de madre salvadoreña con nombre Carmen M*** s**** lo poco que se de parte de mi mama es que el se fue de pequeño entre 12 a 14 años y termino en belice en donde se supo que vivia  y estaba bajo custodia de su papa con nombre Humberto G*** con nacionalidad salvadoreña lo que sabemos que el llego a honduras en busca de mi abuela y no  la pudo encontrar mas no sabemos si seguira con vida ellas supieron que formo su familia en belice y pues quisiera ayudar a mi mama pq quiere conocer a su hermano oh saber que paso con les estare agradecida con el alma

cualquier informacion por favor mandar msj

Moderado por Julie last week
Motivo : Le recomendamos no publicar datos personales en el foro. Pueden hacerlo por mensaje privado. Gracias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Vivir en Belice: la guía para expatriadosEspañoles en BeliceNuevo miembro del foro Belice, preséntate aquí - 2025Cómo conseguir trabajo de médico y de odontologoComo conseguir una carta de invitacion para visitar Belice?Busco trabajo en BeliceReconocimiento de títulos extranjeros en Belice