Yo soy nuevo en el foro, aunque en Tbilisi ya vivo mas de anio y medio. Me llamo Pedro, soy chef y vivo aqui con mi esposa y mis ninias. Por cierto, soy mexicano. Saludos!
hola soy carmensin me gustaria hablar con vosotros ya que me he de venir tbilisi a vivir ya que me he casado con un georgiano ,pero necesito ayyuda y hablar español que no entiendo a nadie te dejo mi numero 574167392 y mi e-mail es carmensin30@hotmail.com muchas gracias poneros en contacto conmigo y nos vemos en tbilisi
Hola a todos, quisiera conocer la experiencia de vida de algunos en Georgia. Estoy interesada en conocer mas sobre el país y si hay personas que hablen español o persa papara socializar. Muchas gracias
Te recomiendo crear un nuevo hilo de discusión en el foro Georgia así tendrás mas oportunidades de obtener una respuesta, este tópico esta inactivo desde hace mas de un año .
es muy sencillo, solo tienes que ir a la página principal del Foro Georgia, donde están listadas todas las conversaciones, y hacer clic en ''Nuevo Tema''.
Quedamos a tu disposición ante cualquier duda. Un saludo, Vero equipo https://www.expat.com