Permiso de trabajo

Buen día a todos,

Tengo ya algún tiempo haciendo entrevistas a las cuales me he postulado para un trabajo en Los Países Bajos; en todas, he podido trascender y destacar con mi perfil, no deseo ser presuncioso, sino destacar el hecho de que por no tener un permiso laboral, las empresas no se encuentran dispuestas a ayudarme frente al Estado para tramitar un permiso de trabajo.

Soy ingeniero de sistemas y trabajo actualmente con cadena de suministros, logística y procesos.

Me siento un poco desilusionado porque en muchas vacantes he sentido que "es la indicada" y al final el resultado es el mismo, no me pueden contratar por no tener permiso laboral. Estoy dispuesto a moverme en cuanto sea necesario pero quiero hacerlo de forma legal y con mi prometida y también a cambiar un poco de aires respecto a mi experiencia laboral con tal de obtener un permiso de trabajo.

Les pido de favor me comenten que puedo hacer y que me aconsejan; sigo aplicando a vacantes a pesar de las negativas y me hace ilusión poder cambiar de país con la mejor de las intensiones.

Les agradezco de antemano la ayuda y les envío un abrazo.

Saludos,

Carlos H.

Hola Carlos,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He desplazado tu mensaje al Foro Países Bajos para que sea mejor visible y puedas conseguir más ayuda. ¡Espero que nuestros usuarios te hagan llegar sus consejos pronto!

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Alec!