Española en CDMX

Hola!!

Soy una chica de 25 años que va a vivir al DF en Marzo. Mi empresa me ha ofrecido un puesto en está ciudad y no he querido dejar pasar la oportunidad, pero tengo una gran pregunta antes de ir. ¿Qué tan seguro es para una chica española y joven vivir y hacer vida en la ciudad sola?

Gracias de antemano!

Hola Maria Jose,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Espero que nuestros miembros en México te hagan llegar sus consejos pronto! Te invito a que, mientras tanto, le eches un vistazo al resto de conversaciones del Foro México DF, donde otros usuarios han compartido sus experiencias acerca de la vida allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola María!

Como mexicano que vive en esta ciudad, te puedo decir que no tengas miedo. Serás bien recibida, ya que la gente de aquí es muy cálida y alegre.
Como experiencia te puedo decir que hay un riesgo como en cualquier otra parte del mundo, pero por lo menos en mis 28 años, jamás me ha pasado nada en cuanto a temas de seguridad se refiere, así que puedes estar tranquila y si necesitas apoyo, con mucho gusto puedes escribirme.

Saludos.

La gente es muy cálida, seguro encontrarás personas dispuestas a ayudarte en lo que haga falta. Y si necesitas una amiga aquí me tienes.

Hola buen día, espero que estés bien, claro con gusto podemos ser amigos mi nombre es Jonathan, a tus órdenes

Hola.

Conociendo como es españa , madrid cuando lo visite por un lapso de 6 meses , aqui en mexico a los españoles en nuestro pais son muy bien recibiddos, aparte las que las Rentas no son tan caras a comparacion de españa, las personas son muy calidas, y realmente México es un pais maravilloso, yo vivo en la ciudad de México por si quieres mas detalles. espero disfrutes mi pais ya que esta lleno de personas de bien y muy calidas.

Saludos.
Gerardo.

Hola Chica,

   Todavia no conozco el DF, pero apenas tengo 2 años en Sinaloa, cerca de Mazatlán y es muy barata la vida, aunque la vida es un poco apresurada aqui, pero entiendo que estaras bien alla en el DF.  Saludos de un puertorriqueño

Pues como en todo el mundo hay lugares bonitos y feos, es seguro siempre y cuando tengas amigos !!!