Quiero ir a vivir a Marruecos

Hola a todos! Soy Sofia, vivo en Argentina. Pero estoy interesada en ir a vivir a Marruecos para conocer nuevos horizontes y es un país que me ha generado un gran interés.

Soy Community Manager con certificación a nivel nacional de la Universidad del Siglo21. Además estoy estudiando a distancia en esa misma Universidad la carrera de Marketing y Publicidad.

Actualmente trabajo en un call center pero, la vez, me desempeño en el puesto de Community Manager para la empresa de [Moderado] y para [Moderado]. Donde genero contenido dinámico, publicidad y posteos. Manejo diferentes programas para creación de contenidos como Photoshop. Y estoy estudiando un Máster de Marketing Digital y Análisis Web en Neetwork School Business.

Me gustaría desempeñar este trabajo en Marruecos. Muchas gracias!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra estas empresas en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Sofia!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Si buscas trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Marruecos. Allí mas personas podrán ver tu anuncio y contactarte si les interesa tu perfil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Sofi. Que tal vas con tu busqueda ? Tambien soy Argentina y quiero vivir en Marruecos. Ahora estoy de turista x 20 dias para conocer ambiente. Soy teacher y empece cursar para ELE.

Hola
Soy marroquí y me gusta hacer amigos.
Estoy en mi turno para solicitar cualquier información, asistencia o incluso a mi familia.
mi numero y gmail

***
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola youssefGHALI,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a hacer las preguntas y dudas que tengas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Sofia que tal? igual ya estés viviendo en Marrakech.
Nosotros tenemos muchas ganas de comprar algo allí para poder pasar temporadas, todos los años viajamos un par de semanas.
Ahora queremos comprar algo pequeñito pero hay quien no nos lo aconseja, dicen que mejor alquilar.