Quiero ir a vivir a Marruecos

Hola a todos! Soy Sofia, vivo en Argentina. Pero estoy interesada en ir a vivir a Marruecos para conocer nuevos horizontes y es un país que me ha generado un gran interés.

Soy Community Manager con certificación a nivel nacional de la Universidad del Siglo21. Además estoy estudiando a distancia en esa misma Universidad la carrera de Marketing y Publicidad.

Actualmente trabajo en un call center pero, la vez, me desempeño en el puesto de Community Manager para la empresa de [Moderado] y para [Moderado]. Donde genero contenido dinámico, publicidad y posteos. Manejo diferentes programas para creación de contenidos como Photoshop. Y estoy estudiando un Máster de Marketing Digital y Análisis Web en Neetwork School Business.

Me gustaría desempeñar este trabajo en Marruecos. Muchas gracias!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra estas empresas en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Sofia!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Si buscas trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Marruecos. Allí mas personas podrán ver tu anuncio y contactarte si les interesa tu perfil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Sofi. Que tal vas con tu busqueda ? Tambien soy Argentina y quiero vivir en Marruecos. Ahora estoy de turista x 20 dias para conocer ambiente. Soy teacher y empece cursar para ELE.

Hola
Soy marroquí y me gusta hacer amigos.
Estoy en mi turno para solicitar cualquier información, asistencia o incluso a mi familia.
mi numero y gmail

***
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola youssefGHALI,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a hacer las preguntas y dudas que tengas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com