La vida nocturna en Argentina

Hola,

Tener acceso a una buena vida nocturna puede ser un factor determinante para muchos expatriados al elegir su próximo destino. Cuéntanos más sobre la vida nocturna en Argentina.

¿Cómo es la cultura de la vida nocturna en Argentina? ¿Es común que las personas salgan de noche? ¿Existen grandes diferencias entre la vida nocturna durante los días de semana y los fines de semana?

¿Cuáles son las actividades nocturnas más populares (por ejemplo: bares, discotecas, espectáculos, actividades culturales, etc.)?

¿Es seguro aventurarse por las tardes y noches?

¿Hay algo en particular que te haya sorprendido sobre la vida nocturna en Argentina?

¿Hay alguna aplicación o sitio web (o cualquier otro recurso) que pueda ayudar a mantenerse informado sobre las actividades nocturnas?

Gracias por compartir tu experiencia.

Alec

En Buenos Aires se puede hacer de todo! Los lugares con mayores atractivos son Recoleta, Palermo, San Telmo, Caballito, Puerto Madero, Belgrano y por supuesto el centro porteño.

En cuanto a seguridad, bueno, siempre hay que estar atento, como en todas partes, de noche es más propicia la oportunidad de robar. Desde mi punto de vista los lugares más seguros Son recoleta, Puerto Madero y Palermo.

Los bares, restaurantes y discotecas suelen abrir hasta tarde.

Hola yanetelisa,

¡Gracias por tus aportes!  :one

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema