Encontrar gente en Mozambique

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Mozambique y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Mozambique, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Mozambique?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Mozambique?

¡Gracias por participar!

Hola, soy Miguel, vivo en Sevilla(España) y marcho a Nampula el día 4 de Septiembre por trabajo.Quisiera contactar con españoles y europeos por la zona.
Gracias

Hola Miguel,

Bienvenido a Expat.com :)

Yo me llamo Javier, de Madrid. Vivo en Beira y estaré encantado de tomar algo con cualquiera que pase por aquí y si hay que echar una mano, pues también contad conmigo.
Saludos

Hola Javier, conozco Beira, es un Puerto muy bonito. Trabajé en Chimoio (Catandica). Soy Trabajador Social. estoy desocupado, por favor me ayudas a conseguir un trabajo, en cualquier país de habla hispana o portuguesa. Te agradeceré infinitamente. Mi disponibilidad es inmediata.

Lic.Jaime Salvador
Trabajador Social
Quito Ecuador
Tel: 593 2 3007307
Mobil cel.  098946984
E-mail: [email protected]

Buen viaje, conozco Nampula es una ciudad bonita. Te pido un favor, si puedes ayudarme a conseguir un trabajo. Estoy desocupado. Soy Trabajador Social. Mi disponibilidad es inmediata. Me gustaria trabajar en cualquier país de habla hispana o portuguesa. Me despido eternamente agradecido.

Att.

Lic.Jaime Salvador
Trabajador Social
Quito Ecuador
Tel: 593 2 3007307
Mobil cel.  098946984
E-mail: [email protected]

Hola,

Les recuerdo que este tema está dedicado a cómo encontrar gente en Mozambique.
Si tienen información al respecto, sería un encanto si pueden compartirla con nosotros.
Si quieren hablar de otros temas, les invito a abrir un nuevo hilo.
Gracias de antemano ;).

Saludos

quiero conocer gente de mozambique