Encontrar gente en Grecia

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Grecia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Grecia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Grecia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Grecia?

¡Gracias por participar!

¿Cómo encontrar gente en Grecia?

Hola Danien....donde vives ahora??? o vas a ir a vivir o pasear por Grecia??? en tu mensaje no indicas nada, para que te ayuden debes decir un poco mas ....yo que soy Argentina y si conocí personas que viven en Grecia...en este Foro de Grecia.
Mas que nada bienvenido a este Blog que es muy serio!!! Solo sé mas preciso para que las personas te ayuden.
          Saludos
                  María del Carmen

Hola!, yo soy español y llevo 6 meses viviendo en Atenas, tb me gustaría encontrar gente de habla hispana, además estoy buscando una niñera para mi hija de 3 meses...y claro, preferiría que hablara español :).

Gracias, mi direccion mail es:

[email protected]

un saludo

Hola a todos, yo llevo 1 mes en Atenas
me gusta mucho la ciudad, la cultura es en cierto modo parecida a la mexicana.
me gustaria encontrar latinos para poder platicar en espanol, porque actualmente todo lo hago en ingles.

saludos!

Me podrias orientar , si me traslado a atenas con un sueldo de entre 2500 a 3000 euros netos, como viviria , todo lo que me puedas contar me ayudadia , estaria mas cerca de los 2500 que de los 3000, seria un matrimonio , de nuevo gracias

alguien me podría decir como escribir... Pitas kirikas en griego?
gracias.

holal soy Eugenia de Chile, aún necesitas niñra?

Hola , buenas tardes, me conecto en el foro para consultar o ver si alguien me puede asesorar de conseguir trabajo en Grecia., o si existen links de empresas habla Hispana para poder averiguar.-
Gracias.