Encontrar gente en Grecia

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Grecia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Grecia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Grecia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Grecia?

¡Gracias por participar!

¿Cómo encontrar gente en Grecia?

Hola Danien....donde vives ahora??? o vas a ir a vivir o pasear por Grecia??? en tu mensaje no indicas nada, para que te ayuden debes decir un poco mas ....yo que soy Argentina y si conocí personas que viven en Grecia...en este Foro de Grecia.
Mas que nada bienvenido a este Blog que es muy serio!!! Solo sé mas preciso para que las personas te ayuden.
          Saludos
                  María del Carmen

Hola!, yo soy español y llevo 6 meses viviendo en Atenas, tb me gustaría encontrar gente de habla hispana, además estoy buscando una niñera para mi hija de 3 meses...y claro, preferiría que hablara español :).

Gracias, mi direccion mail es:

[email protected]

un saludo

Hola a todos, yo llevo 1 mes en Atenas
me gusta mucho la ciudad, la cultura es en cierto modo parecida a la mexicana.
me gustaria encontrar latinos para poder platicar en espanol, porque actualmente todo lo hago en ingles.

saludos!

Me podrias orientar , si me traslado a atenas con un sueldo de entre 2500 a 3000 euros netos, como viviria , todo lo que me puedas contar me ayudadia , estaria mas cerca de los 2500 que de los 3000, seria un matrimonio , de nuevo gracias

alguien me podría decir como escribir... Pitas kirikas en griego?
gracias.

holal soy Eugenia de Chile, aún necesitas niñra?

Hola , buenas tardes, me conecto en el foro para consultar o ver si alguien me puede asesorar de conseguir trabajo en Grecia., o si existen links de empresas habla Hispana para poder averiguar.-
Gracias.

Hola soy Colombiano y voy de paso por Grecia desde 29-07-2014 hasta el 09-08-2014, voy por razones familiares complicadas, todos los concejos son bienvenidos. llego a Athena y de alli debo ir a Thiva pero me gustaria volver a athena el fin de semana a conocer un rato de esta cuidad .....  Al igual me gustaria conocer Personas alla para mantener contacto pues probablemente vuelva mas adelante a Grecia.... Bueno muychas ggracias por todas las respuyestas y ps ahi estamos en el habla....

Hola estare mañana en Athena, cualquier cosa enviar un mensajito por el inbox cualquier cosa para quedar o algo.... bueno un gran saludo.....

Hola
Me llamo ioannis efsthatiadis hernandez y busco a mi padre q se llama ioannis efsthatiadis y lo unico q recuerdo es q tengo un hetmano q se llama lazaros. Ellos vven en castoria o q creo q mis abuelos. Por favor ayudenme.

Holaaa soy argentina y estoy en Atenas! Alguien q quiera juntarse? Vine por dos semanas. Pero me instalo a vivir aca en unas semanas. Mi novio es Griego, avisen! Besos!

Tamara Casasola escribió:

Holaaa soy argentina y estoy en Atenas! Alguien q quiera juntarse? Vine por dos semanas. Pero me instalo a vivir aca en unas semanas. Mi novio es Griego, avisen! Besos!


Hola Tamara,esto me dice que estas en linea

Hola! Todo bien?

Hola, vi tu mensaje...nosotros somos un matrimonio con 2 hijos de Argentina y estamos interesados en ir a vivir a Grecia nos podrias dar informacion de alla...dsde ya muchas Gracias!!! Leila

Hola soy Lara, soy argentina y estoy hace 1 semana en Grecia por trabajo de mi pareja. Estoy con mi hijo de 2 años
vivo en Kifissia

me gustaría conocer gente de habla hispana para poder conversar y si alguno esta con niños mejor!!!

saludos para todos!!!

Hola!! Me llamo José.  Soy valenciano y llegué a Atenas el sábado.  He venido para trabajar unos meses como parte de mi especialidad médica.  Me siento algo solo y me gustaría conocer gente

Hola José,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Atenas!


Joan
Equipo Expat.com

Mi nombre es Rene Carvajal Cortes y deseo ubicar a P*** P*** cuya dirección es:
[Moderado]
He enviado cartas a esa dirección pero han sido devueltas.
Mi correo es [Enlace moderado]
Nos conocimos en los años ochenta cuando trabajé en los barcos griegos.
Gracias de antemano.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales, propios o de terceros, en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Rene,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar tu anuncio en la sección de Clasificados en Grecia > Se busca para que tenga mejor visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, qué tal.

Estoy interesada en juntarme de forma virtual  con personas que deseen conocer o vivir en Grecia. Mi idea es comenzar esta aventura para el año próximo

Dejo mi correo ***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ana Marlyn,
bienvenida a expat.com  :)

Te invitamos a presentarte en el foro en lo que nuestros usuarios se animan en responderte. Así se sentirán en más confianza de contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buen dia, alguien que me pueda ayudar o orientar de como conseguir a mi papa, tengo muchos años que no se de el desde que tenia yo 8 años ya tengo 27años, he buscado muchas formas para conseguirlo pero no he logrado nada, quisiera que sus nietos lo conocieran y saber mas sobre mi raices, me encantaria conocer ese pais, si alguien podria ayudarme por favor

Hola.
Supongo por tu apellido que tu padre te reconoció como tal y tendrás libro de familia y documentos, si sabes de qué parte es de Grecia con sus datos podrás acceder al registro civil, tendrás otra familia en Grecia, no sé,primos, tíos....si es de un lugar pequeño incluso puedes llamar al ayuntamiento local y preguntar, facebook....

Hello,I am Concertina, a member of the Greek forum,I have sent you a contact request so that I can then send you a message.I live with my husband in Athens who is Greek.I will research this for you on line and get back to you,so if you want to accept my contact request.You must find your father and your roots,you can of course claim citizenship through your father so can your children.

concertina escribió:

Hello,I am Concertina, a member of the Greek forum,I have sent you a contact request so that I can then send you a message.I live with my husband in Athens who is Greek.I will research this for you on line and get back to you,so if you want to accept my contact request.You must find your father and your roots,you can of course claim citizenship through your father so can your children.


Hola,

Este es un foro en lengua española. Si deseas expresarte en inglés, puedes visitar la versión en inglés de Expat.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Ola soy cubano.vivo en usa.me encataria encontrar a mi Padre el es griego.no lo conosco solo se que se llama ..George papadouplos noruya y es de Athens. Si madre se llama Elia y su Padre jose...tiene una hija que se llama Katherine Como el Barco donde el trabajaba.el Era el cocinero...creo q tiene un restaurant en athenas.el sabe de mi y tiene fotos Mia hasta los Cinco años...mi madre se llamaba elena.de cuba c.habana.de los Pinos arroyo naranjo.el la conocio en donde vivid mi mami y tuvieron una Linda relation y de ahy naci [Enlace pendiente de validación] encantaria saber de wl y si ya no esta al menos de mi hermana.yo no quiero nada solo saber quienes son mis raices.y quien es o quien fue mi padre.yo naci en septiembre 1969 el 5 el eestuvo en cuba hasta unos dias Antes de yo nacer q salpo su barco......me wncantarian me ayudaran llevo 51 a ños buscandolo
Gracias.

El nunca me incribio se todo esto por mi madre.en Paz descanzewlla.me Conto todo cuando arenas tenia 14 años.y desde entonces lo he buscado.pero no he podido saber nada .porfavor ayudenme .se los voy agradecer cualquier information. [Enlace pendiente de validación] pueden escribir a mi direction de correo electronics. Yorya****@yahoo.com. gracias.

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : No compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

https://www.athinaprinvestigation.com/? … wjEALw_wcB

Te dejo un link de una empresa de detectives privados de Atenas, no se me ocurre de que otro modo podrás encontrarle sin sus documentos etc.

Suerte.

Hay una nueva asociación de búsqueda de familias en grecia y voy a tratar de encontrarla de nuevo, la vi en las noticias griegas sobre el año pasado.

concertina escribió:

Hay una nueva asociación de búsqueda de familias en grecia y voy a tratar de encontrarla de nuevo, la vi en las noticias griegas sobre el año pasado.


¿Conoces el nombre de la asociación?

Hola soy de Colombia voy en octubre a Grecia y quería saber si puedo encontrar a alguien que quiera acompañarme ya que no se nada de el idioma estaré en Atenas 2 o 3 días no sé si quiera servirme de guía podríamos hacer intercambio de cultura yo soy de Colombia de medellin y si vienen a mi país también compartiría guías y tips gracias enserio como les digo no se nada de griego, solo español

@maria4400hola maría,estoy quwirwisno dar con una persona q vive en Atenas

Andrés charamoglis,es un familiar directo,tengo dirección ,podrías ayudarme???

Gracias

@expat.com

Buenas, q tal,estoy bucando un familiar en Atenas tengo la dirección ,tengo forma de q alguien me ayude

Gracias