Encontrar gente en Estonia

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Estonia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Estonia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Estonia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Estonia?

¡Gracias por participar!

helllo, how are you?
:)

Hola Kass y bienvenido al foro :)

¿Puedes por favor escribir en español para que todo el mundo pueda participar? Gracias ;)

Sin embargo, si puedes ayudarnos con este tema, no dudes en compartir con nosotros tu experiencia.

Un saludo

Saludos a todos. Soy nueva en Tallinn, llegue hace 2 semanas y estoy adaptandome. Como estan por aca?

Saludos:
yo tengo que ir a trabajar a Tallin el proximo Junio me gustaria encontrar a gente para tener amistades y que me ayuden en la nueva vida que me espera en Estonia
Muchas gracias
Antonio

Hola, yo llevo aqui 9 meses y con idea de encontrar trabajp y continuar un tiempo mas. que haces por aqui? Yo llegue con un proywcto europeo en septiemvre de 2012.
espero que nos conozcamos.
sludos

Hola a todos!!

Yo llegué a Tallinn el mes pasado. Ya estoy más o menos instalada pero de momento salvo a la gente del trabajo no conozco a nadie. Si a alguien le apetece quedar para charlar un rato o tomar un café ya sabéis.

Saludos

Hola, me gustaria saber como esta en ambiente laboral en Estonia

Sinceramente?
  Esto es como Espania pero con todo muy calladito y bajo el agua. Salarios de 2.5 euros hora. Empleadores que no muestran el salario ni de broma y cuando lo mustran es cercano a los 1000 euros.
  Otra cosa, tienes que hablar y escribir Estoniano y Ruso minimamente, olvidate del Inglés.  Mejor aprender Finlandés y tirar para Finlandia que es donde van los trabajadores Estonianos a hacer la temporada por un precio de 10 euros hora cuando alli es de casi 20 (ni ellos aguantan aqui su propia cosita).
  Tienen un caracter falsete,y muy pero que muy cerrados.  Los hay muy ricos ( no es de extraniar con esos salarios) y pobres a pataas.

Hola, tienes Skype? Me gustaria poder hablar contigo

Hola sigues en estonia, quisiera saber como te va y como las cosas han cambiado desde la fecha de tu comentario hasta hoy, siguen igual? si pudiéramos comunicarnos por correo o skype seria bueno

hchf escribió:

Hola sigues en estonia, quisiera saber como te va y como las cosas han cambiado desde la fecha de tu comentario hasta hoy, siguen igual? si pudiéramos comunicarnos por correo o skype seria bueno


Hola hchf,

te invito a usar la opción ''citar'' o nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje, para que la persona vea que le estás contestando.

Vero
Equipo expat.com

hola  quisiera  encotrar a un amigo que conoci en el Peru  en los años 1988 el se llama Alexandro SMIRNOV lo conoci en Lima  en  las galeria ucayali  piso 8 . la ultima vez que  nos vimos fue en la plaza  san martin. mi nombre es Rosa Gladys Merino  vivo en Lima.  gracias