Intercambio Árabe/ Español

Hola !

Hola a Todos !! Soy Sara, profesora de inglés y árabe egipcio y me encanta el español 😍 . Estoy buscando un/una español/a para hacer intercambio Árabe/ Español  en el Cairo. Si alguien está interesado por favor que me escriba por privado.


Gracias por leer el post

Hola, si estuviera en El Cairo te ayudaría... Aun quieres aprender de lejos solo escríbeme

Hola soy Mexicana, y me encantaría aprender el idioma árabe, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar

Hola  yo deseo !!

Saludos

Soy de Puerto Rico y he estado dos veces en El Cairo , hablo español y me gustaría aprender arabe. Quisiera vivir un tiempito por allá.

Hola! Me gustaría hablar sobre este tema.
Saludos cordiales

Buenss tardes. Soy Rosa Sanitaria. busco salir de españa por tema kovid. Creo que egipto es un buen lugar... Me puedes ayudar? Llevo algo de capital para sobrevivir o invertir.

Me gustaria conectar latinos que vivan en Egipto ....nesecito sócios...
Mi telf +554888716138

Hola
Soy latina viviendo en Egipto, estoy interesada en tu anuncio, este es mi número para contactarnos +20 01019982338.

Gracias

. Rosa.   Estoy interesada. No vivo en egipto pero egito es una de mis opciones para salir de españa.

Rosa conectame

Buenas noches Sara, soy doctora cubana y me gustaría intercambiar experiencias contigo acerca del idioma. Soy buena en gramática.
Mis Saludos cordiales