Se puede vivir en rusia al terminar una visa?

hola alguna experiencia o información de como vivir sin papeles en Rusia en Moscu o San peterburgo, es verdad que solo te pasan multas si estan fuera de regla con tu visa?

es lo mismo en ciudades mas pequeñas de vida mas tranquila?

ojala experiencia de gente de latino américa que este en esta situación para hacer un simil de lo que me espera una vez se me acabe la visa de turista.

espero que pueden dar su visión sobre este tema

saludos grandes a todos y gracias por aceptarme en expart.com

Hola! Creo que la opción "sin papeles" no es la mejor alternativa para quedarse en Rusia. Lo de la multa es lo de menos. Tengo entendido que luego te agregan a una lista negra mediante la cual luego te bloquean la entrada a Rusia por algunos años. Además, si llegás a tener algún problema de salúd, no podrás recurrir al sistema de salud pública. Yo no sé como es en Moscú ó San Petesburgo, pero yo vivo en una ciudad pequeña y las redadas buscando ilegales en lugares públicos son muy habituales.

Saludos

es gracias personas como tu que la comunicacion con gente que esta al otro lado del mundo se agredece, gracias sinceras por dar tu punto de vista, siempre es buenos saber de lo negativo y las consecuencias de este tipo de situaciones, aclaro que no es mi caso. pero realmente he visto muchos videos, noticias, documentos sobre este y otros temas de Rusia para poder estar preparado para vivir.

pero cuando alguien habla con conocimiento de causa bajo sus propios ojos, solo agradecer por compartir tu  informacion.

espero que nadie tenga que pasar por situaciones de este índole u otras,
saludos desde Chile por el momento.