Nuevo miembro del foro Bahréin, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bahréin y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bahréin si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola me llamo Laura, soy española y llevo tres años viviendo en Bahréin. Estamos barajando la posibilidad de mudarnos a El Cairo y me gustaría saber si alguien podría ayudarme con el tema de escuelas. Muchas gracias

Hola expats!

Estoy con posibilidades de que me salga un contrato en Bahrein, y quisiera saber sobre los que ya viven alli que tal es el seguro medico publico?

Y sobre otro tema, alguno que trabaje en gastronimia, mejor aun si son en los restaurantes de los hoteles, cuanto se puede llegar a ganar en propinas como mozo? Para poder estimar un buen presupuesto del salary + tips.

Muchas Gracias
Slds a todos!
Tami

Hola gente! Mi nombre es Mila. Mi pareja se va a trabajar a Riffa (creo que se escribe así) por un año, por lo que me iré con él y nuestro bebé de 7 meses! Alguien que viva allí? Como está el tema de alquileres, seguro médico, transporte etc! Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Gracias 😊

Saludos,

Mi nombre es Nesthor Mercado,soy Venezolano, hoy es mi primer dia en Bahrein y fue muy dificil moverme, suelo ser bastante calido y amable con las personas pero hoy no me funciono mucho, estoy muy interesado em conocer personas, para compartir y hacer amistad.

Soy Sommelier (sumiller) y vine a trabajar en  el hotel Ritz -Carlton aqui en Manama

Les dejo mi instagram: ***
Email: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos mi nombre es Ricardo soy brasileño y español y llevo solo dos meses viviendo en Bahrein. Debo quedarme unos dos años a trabajo y me gustaría conocer a latinos y españoles en general. Insta ricardobonfanti

¡Muchas Gracias!

Un abrazo a todos!

Ricardo,

Mucho gusto mi nombre es Mauricio Pardo Soy Colombiano yo solamente debo estar un par de semanas pero también estoy buscando personas para poder hablar.  cualquier cosa mi Whatapps es ***, gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos,
Qué tal la vida en Bahrein?

Ahora se esta muy bien, ya no hace mucho calor y incluso llueve alguna vez. En lo demás sigue siendo un país musulmán que todavia esta creciendo bien despacio y que tiene demasiado atasco...jajajaja

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829840

Gracias y saludos

Cerrado