Criando niños en Malta

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Malta? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Malta?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Malta para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Hola Julieta,  que tal. Yo no tengo hijos pero trabajo con una clientela internacional y puedo referirte lo ke dicen ellos directamente.  Malta para los niños dicen ke es optimo porque es super tranquila respecto a otras ciudades. Todavia hay  poca delincuencia, y respecto a pedofilos casi cero. Tambien estudian el  ingles y el maltes, que es muy bueno. Però dicen que tienen un lento programa de aprendisaje. Es decir que lo que en muchos paises se aprende a los 8 años, aqui se aprende a los 10 años. Y ademas los malteses no son muy abiertos con los extranjeros. Para hacer amistad. He oido muchas madres lamentarse que a vecez los niños extranjeros no sono ni invitados a los cumpleaños de Los malteses. Extranjero es mas bien amigo de extranjeros. Y esto vale tambien con adultos. No siempre, esta claro, però es muy comun. Los malteses no son Malos però son la mescla de muchas razas,  hay que adaptarse a ellos, y no siempre es Servillo 😉. Esto es lo ke puedo decirte....espero haberte ayudado un poco.
Suerte 😉😊