Criando niños en Guayana Francesa

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Guayana Francesa? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Guayana Francesa?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas la Guayana Francesa para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Hola amor como estas ami no me gusta la guyana para criar niños ya que aqui en Guyana hay mucha corruption donde quiera tu pasa y ve niños fumando y muchas personas fumando mariguana y to mando alcohol y prostitutas en las calle yo ten go una bb y me quiero mudar para la francia

feliz dia por favor me das tu skype o correo para que me ayudes de algo de informacion sobre la guayana por favor.

Hola juliodra,

la finalidad del foro es compartir información y vivencias en este mismo espacio, te invito que hagas tus preguntas en el foro, no dudes en abrir un nuevo hilo por cada pregunta específica que tengas.

Un saludo,
Vero
equipo expat.com