CHILENOS EN LILLE

Hola soy nueva en esta pagina; me gustaria estar en contacto con algunos compatriotas chilenos.

Hola karlawaymel,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Lille para que tengas mejor interacción con los otros miembros.

Te sugiero echar un vistazo a nuestra red de expatriados chilenos en Lille.

¿Desde cuanto tiempo vives en Lille?

Un saludo

hola
gracias por responder a mi e.mail.
Vivo en Francia hace 10años, tengo una hija y estoy casada con un frances. Trabajo como asistente dental en Tourcoing y vivo exactamente en Houplines cerca de Armentieres.
Y tu que cuentas?

hola me llamo Ana Maria , vivo en vendin le vieil hace tres años que estoy aqui y no conosco ninguna persona de mi pais , espero conocer a alguien que viva cerca de aqui      un saludo a todos  los ylas chilenas y que pasen un buen 18 de sept si se junta por ahi a celebrar

Hola soy de Chile, Santiago llegue a Lille hace una semana junto con mi esposo y quisiera aprender bien francés y encontrar algún trabajo. Saludos

hola soy miguel y he llegado hace tres dias aca y necesito saber donde puedo aprender frances y como dices poder tener contacto con mas gente, gracias.
miguel

hola  he visto tu mensaje bueno espero que hayas tenido suerte con tu busqueda en aprender frances, yo aca recien llegado a lille, vengo de barcelona hace 6 años que vivo en españa, vengo por estos lados a probar suerte, dirigo una compañía de teatro la cual va dando itinerancia, en estos momentos necesito aprender el frances que es lo que mas me urge, bueno espero tener una respuesta tuya, te lo agradecería y buen dia.

MIGUEL ELGUETA

Hola Ana Maria

Me llamo Claudia y vivo muy cerquita de ti, en Loos en Gohelle. Yo tambien llegue hace 3 años y de momento, no he encontrado ningun chileno(a) por los alrededores.
Si deseas, podemos estar en contacto.

Un saludo!

hola , a la persona que me escribio  no habia entrado  a ver  si tenia algun mensaje , hasta hoy heber si la chilena que vive cerca de VENDIN -LE-VIEIL ME DICE ALGO  TAMBIEN ESTOY EN FACEBOOK POR SI QUIERES CONECTARTE CONMIGO , me buscar mi nombre es Ana Maria Roa Almonacid, yo sigo sin encontrar a nadie po aqui por mi pueblo ,,,,  saludos y un abrazo

Hola me llamo Nicolás, estoy desde ya hace un par de meses en Lille y recién vengo a conocer esta página, avísenme cualquier dato interesante por favor, o si se quieren contactar conmigo para cualquier cosa. Vivo en Villeneuve d'Ascq.

Hola me nombre es gabriel... Tambien me gustaria conocer algunos compatriotas de la region... vivo en Francia desde hace 3 años... en estos momentos estoy haciendo un doctorado en Lille1 y vivo en Fives.

Cualquier cosa me envian un MP para charlar y asi conocernos, la verdad es que no conozco a ningun chileno de por aca :D

Saludos

Gabriel.