Vivir en dinamarca

Hola,que tal,soy enfermera en Venezuela,trabajo actualmente en el hospital universitario de Caracas,tengo 22 años de experiencia,y quiero vivir en Dinamarca con mi familia,mi esposo y nuestros 2 hijos,ambos somos profesionales,y estamos interesados en vivir en este maravilloso país.

¡Hola Argemar!
Bienvenida a expat.com :)

Gracias por tu presentación ;), cuéntanos ¿qué deseas saber? ¿Estás buscando empleo? ¿Ya tienen alojamiento?

De esta forma será más fácil ayudarte.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

Apreciada Julieta,actualmente vivo en Venezuela,en el estado Aragua y trabajo como enfermera en Caracas,la capital de mi pais,tengo 22 años ejerciendo mi profesion,pero en en estos ultimos 10 años hemos vivido situaciones fuertes con los problemas politicos que han surgido ,queremos  tener la oportunidad de irnos a Dinamarca y trabajar si es posible en Esbjerg,se que nada es fácil,pero tampoco imposible,estudiare el ingles pero por favor,dime que debo hacer,cuales son los requisitos,es posible pedir refugio en este pais,dime que hago,desde hace años hemos tenido la inquietud pero no ha sido fácil,orientame por favor y mil gracias por responder a mis inquietudes,hasta luego Julieta