AYUDA - Perú

hola soy Richard Ingeniero con más de 10 años de experiencia en Proyectos, presupuesto, materiales y control de gestión, formación PMI, más no me he realizado la prueba para ser miembro, 9 años en la industria petrolera Venezolana de la cual forma parte hoy dia, escribo para solicitar de sus buenos oficios ya que quiero irme a vivir y trabajar en su país y se que me van decir que trabaje de lo que sea y eso lo se, quiero es su ayuda con vivienda por una semana o dos maximo mientras me adecuo a su pais y realizo mis tramites ya que voy con toda mi documentación apostillada pero corto de US$ llevo lo gusto para el pasaje, se que me van decir que reuna más, pero se me hace muy cuesta arriba con un dolar a 18 o 19 mil... y ademas tener que dejarle plata a mi familia para que sobrevivia mientras yo este por alla sin generar... quien tenga la buena voluntad por ayudarme no se preocupe soy buena persona y sabre agradecerlo despues.   Seria vivienda por unos 15 dias maximo...

Amigo si no tiene como ofrecerme vivienda por una semana o dos y ni siquiera seria vivienda como tal, porque yo saldria en la mañana a buscar trabajo y hacer tramites y llegaria seria en la Noche a Dormir, no tiene que ser un cuarto, si gusta echo una colchoneta en su Sala o porche, solo quiero un techo, donde no estar desprotegido, sabes es dificil para mi escribir estas lineas y no ver respuesta alguna, si sabe de algun sitio donde vivan los indigentes o las personas puedan pasar la noche tranquila y bajo techo avise, repito para q lo entiendan soy una persona buena, profesional, con trabajo en venezuela PDVSA q es bastante decir aca pero q no alcanza para nada, q quiere irse a su pais a aportar, no abusar, a hacerle un futuro a mis chamos, no a robar.... Saludos y gracias lo q m pueda contar o suguerir seria de ayuda.

Como se que no voy a obtener respuesta, a tan simple pero ingenua Ayuda, el que pueda ofrecerme Empleo, le agradeceria, no quiero pensar que los amigos que en este foro solo invitan a Damas a sus flamantes empleos y a hospedarse en su casa, lo hacen con algun tipo de doble intención más alla que el de colaborar con una Venezolana necesitada, que si es en cambio Venezolano necesitado no aplica entonces... que sexismo tan barbaro, que no se puede colaborar con un padre de Familia desesperado. Saludos