AYUDA - Perú

hola soy Richard Ingeniero con más de 10 años de experiencia en Proyectos, presupuesto, materiales y control de gestión, formación PMI, más no me he realizado la prueba para ser miembro, 9 años en la industria petrolera Venezolana de la cual forma parte hoy dia, escribo para solicitar de sus buenos oficios ya que quiero irme a vivir y trabajar en su país y se que me van decir que trabaje de lo que sea y eso lo se, quiero es su ayuda con vivienda por una semana o dos maximo mientras me adecuo a su pais y realizo mis tramites ya que voy con toda mi documentación apostillada pero corto de US$ llevo lo gusto para el pasaje, se que me van decir que reuna más, pero se me hace muy cuesta arriba con un dolar a 18 o 19 mil... y ademas tener que dejarle plata a mi familia para que sobrevivia mientras yo este por alla sin generar... quien tenga la buena voluntad por ayudarme no se preocupe soy buena persona y sabre agradecerlo despues.   Seria vivienda por unos 15 dias maximo...

Amigo si no tiene como ofrecerme vivienda por una semana o dos y ni siquiera seria vivienda como tal, porque yo saldria en la mañana a buscar trabajo y hacer tramites y llegaria seria en la Noche a Dormir, no tiene que ser un cuarto, si gusta echo una colchoneta en su Sala o porche, solo quiero un techo, donde no estar desprotegido, sabes es dificil para mi escribir estas lineas y no ver respuesta alguna, si sabe de algun sitio donde vivan los indigentes o las personas puedan pasar la noche tranquila y bajo techo avise, repito para q lo entiendan soy una persona buena, profesional, con trabajo en venezuela PDVSA q es bastante decir aca pero q no alcanza para nada, q quiere irse a su pais a aportar, no abusar, a hacerle un futuro a mis chamos, no a robar.... Saludos y gracias lo q m pueda contar o suguerir seria de ayuda.