Necesito ir a Barranquilla

Hola a todos, mi nombre es Sergio y queria preguntarles si es dificil conseguir un empleo en Barranquilla, soy de Buenos Aires, tengo 39 años, soy jefe de servicio en seguridad privada, pero trabajaria de lo que sea.....gracias por todo y es un gusto enorme conocerlos

Hola Sergio y Bienvenido al foro :)

He desplazado tu mensaje en el foro de Baranquilla para que tengas respuestas más precisas en cuanto a tu pregunta.

Espero que los demás miembros no tarden en informarte sobre el tema del trabajo en Baranquilla.

Un saludo

sergio110272 escribió:

Hola a todos, mi nombre es Sergio y queria preguntarles si es dificil conseguir un empleo en Barranquilla, soy de Buenos Aires, tengo 39 años, soy jefe de servicio en seguridad privada, pero trabajaria de lo que sea.....gracias por todo y es un gusto enorme conocerlos


Tengo un contacto en Barranquilla en una empresa donde trabaje cuando estuve allá, el trabaja en seguridad y creo que le puede ayudar el número 3851000 Ext: 59095 se llama Hector Herrera.

Por favor le explica la situación y me comenta por este medio

Aprovecho y le pregunto es posible que me pueda ayudar con un contacto que tenga en Ottawa - Canadá, esto es para poder obtener un curso de Ingles a un bajo costo, en lo que me pueda ayudar se lo agradezco

Atentamente,

Wilmer Marchena