Vendedores puerta a puerta Directv

Saludos amigos, en un post anterior me presente igualmente lo hago acá mi nombre es Daniel soy de venezuela y viajaré el próximo mes a barranquilla en busca de oportunidades,les cuento acá en venezuela tengo 2 años de experiencia en atención al cliente y soporte técnico estoy certificado por Directv, Me Ofrecieron cómo trabajar de vendedor puerta a puerta de los servicios de Directv en Barranquila ( que son mucho más amplios que acá)  y quería saber su opinión de este tipo de empleos? Se que el trabajo es duro y bueno como comienzo se que no se puede pretender comerse las maduras si comerse primero las verdes en ningún lado. Que me dicen? Por cierto estas son las comisiones por ventas que me ofrecieron  postpago. Platino $ 70.000 Oro. $ 50.000 Plata $ 40.000 Bronce $ 30.000 NET. $ 20.000 Comisiones por venta Pre. Pago semanal. < 10 ventas 1 deco $ 20.000 2 decó. $ 30.000 Combo. $ 40.000 > 10 ventas 1 decó. $ 30.000 2 decó $ 40.000 Combo. $ 50.000 Gracias a todos

Epale pana. Ahorita me encuentro en barranquilla haciendo una vuelta de reconocimiento mientras arreglo mis papeles para venirme definitivo. Te dejo estos montos aproximados de gastos en un estrato bajo pero decente: alquiler: 500.000, servicios: 300.000 y comida :300.000 y transporte : 60.000. Necesitas ganar al menos 1.000.000 de pesos para vivir decentemente.

Debes tomar en cuenta que aquí el clima es inclemente. 35C° todos los días! Y seguramente tú trabajabas allá en un centro de atención al cliente, de punta en blanco y con aire acondicionado. Ese empleo es para patear calle supongo. Los taxis son caros. Así q tendrías que ir casa por casa a pie. Pregunta cuánto te aseguran de sueldo mínimo mensual y saca cuentas.

Cordial saludo.

Mi percepción es que debes tomar en cuenta varios factores a la hora de venir a vivir acá, por ejemplo tienes familia o  alguien que te hospede mientras inicias?

Tu empresa no es la más comercial en el pais, eso debes tomarlo en cuenta, conoces la ciudad a la cual vas?

Iniciar no es fácil, debes contar con ciertos elementos que te permitan mantenerte durante los tres primeros meses por no decirte 6.

Si deseas más información con muchísimo gusto estoy a tu orden.

buenas mi pana,

te cuento que vi una oferta asi en computrabajo.com que decia que pagaban el minimo + auxilio de transporte y comisiones x venta pero el trabajo es de calle, asi como encuestadores casa x casa, si ya tienes experiencia con directv echale ganas pero tienes que tener en cuenta muchos factores, clima, transporte (taxis son caros), etc.

otra recomendación como te dijeron mas arriba es que busques donde quedarte, alguien conocido o familiar xqe los arriendos pegan duro en el sueldo cuando es uno solo..

de todas formas busca en olx colombia los alquileres (arriendo) que alli he visto uno que otro baratos..!!

exitos mi pana y espero que te vaya excelente