Alia con mascotas

Hola, necesito información acerca del proceso de aliá con mascotas, ¿ dónde debo dejarlas durante los primeros meses de estadía en Israel?, se que se pueden llevar en el proceso de aliá pero dónde se resguardan una vez que llegamos ? , gracias.

te he escrito en privado

Hola @sandrawini,

si tienes info útil, te invito a compartirla en el foro. Seguro que sirve a otros miembros ;)

Vero
equipo expat.com

hola vero,  es verdad   que no lo he hecho publicamente, porque las dos personas que en su momento tuvieron dudas  les  di la explicacion correcta y las invite a charla por skype porque es un poco largo, pero nada imposible. La proxima lo hare
Disculpame tu y los demas miembros  es que mis tiempos son cortos para sentarme a escribir

Hola. ¿Podríais facilitarme la información para llevar mascotas a Israel? ¿cúales son los requisitos?
Muchas gracias

Hola! Lo que tienes que hacer, es vacunarlo de la rabia, un mes después, le tienes que hacer un test serológico (consulta con el veterinario, suele costar entre 120-150€).
Una semana antes del vuelo, debes hacerle una revisión veterinaria que certifique el animal está en condiciones de volar, (lo suyo es que le hagas desparasitación externa e interna y que conste en el pasaporte del animal)
Yyyyyyyy.... creo que no me dejo nada!

Muchas gracias!!!!  :kiss:

Hola buenas tardes,

Respecto a la alia con mascotas, saben si el chip de identificación puede ser colocado despues de haber puesto la vacuna antirrabia?

Muchas gracias

Hola pienso volver a Israel como toshav jozer (ciudadano que regresa, ya hice Alia anteriormente) y quiero llevar a mi perro conmigo, como tendría q hacer? alguien conoce alguna empresa que realice traslado de mascotas? GRACIAS!

Hola yo voy a hacer alía a principios del 2020 y me gustaría llevarme a mi gata, me podrían ayudar con información, gracias

¿Me pudieran explicar como proceder para llevarme mis gatitos a Israel? Es un tema que me está volviendo loca, no los quiero abandonar 😭

Hola
El que debería responder a tus preguntas es el sheliaj de la Agencia Judía si es que hacés aliá o el agente de turismo si es que viajas como turista o el empleador si es que venis a trabajar o el encargado de estudios si es que vas a estudiar.
De cualquier manera intuyo que deberás vacunarlos y tramitar un certificado de salud veterinario.
Por otro lado no creo que puedas traer "a tus gatitos" , porque es mucho, te autorizarán seguramente uno o dos como máximo. Si no los podes traer no significa que debas abandonarlos, podrás darlos en adopción.
Además pensá cuántas cosas importantes deberás dejar en tu país.
Quizas mi respuesta es fría, dura y sin corazón, pero es la realida.
Te deseo suerte.