Reconocimiento de títulos extranjeros en las Bahamas

¡Hola! :cheers:

¿Son válidas tus cualificaciones académicas o profesionales en las Bahamas?

¿Qué trámites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus títulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro país?

¿Tuviste que pagar por ello? ¿Hacerlos traducir talvez, o realizar exámenes adicionales?

Cuéntanos en qué país completaste tus estudios y cuál fue el proceso para convalidarlos en las Bahamas.

En el caso de que no se reconociera tu título, ¿por qué motivo fue y qué alternativa buscaste para trabajar en las Bahamas?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero

Hola. Estoy trabajando en Bahamas como Ingeniero en particular en una isla que Disney (empresa norteamericana) compró a Bahamas o mejor dicho alquiló por un lapso de cien años. Mi título de Ingeniero me fue requerido por Disney ya que el cargo o posicion que ocupo es el de Gerente de Mantenimiento. Las posiciones de menor rango o que pueden ser ocupadas por  personas nacidas en Bahamas son ocupadas por estas. El gobierno de Bahamas me entrega un permiso de trabajo a instancias de Disney. Aporto impuestos y retiro jubilatorio a Bahamas semanalmente.