VIVIR EN PANAMA NIVEL DE VIDA APROXIMADO CON VIVIENDA Y ESCUELA

Gracias por permitirme entrar a esta pagina..

Hola Hector Jesus

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué tipo de información estás buscando? ¿Cuál es tu proyecto?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

soy retirado, despues de trabajar 37 añoos en la industria de seguros de vida en puerto rico. Durante ese tiempo, por coincidencia, la mayor parte del tiempo las posiciones que ocupe ( gerente de ventas, vp de mercadeo y ventas, director de ventas y mercadeo en nivel ejecutivo) y la experiencia adquirida me ayudaron a diseñar y crear modulos genericos o a la medida para el desarrollo de productores sin experincia y para crear proyectos estrategicos dirigidos a mercados especificos. estos proyectos se convierten en los mercados que lo productores nuevos trabajarian mientras van madurando. Hay oportunidades para este tipo de propuesta si viene de un extranjero?

Hola soy venezolana y quisiera irme a vivir a Panamá tengo un hijo de 10años, acá trabajo en la pastelería, quisiera me ayudaran porque quiero inventir allá en este tipo de negocio propio ( un café tipo pastelería o una tienda de cueca le) me gustaría saber cuánto ha de ser el capital para poder iniciarme ( alquiler de local, acondicionamiento e insumos) todo paral negocio. Y cuales son las ciudades más económicas para vivir y empezar. Gracias a los que puedan ayudarme

Hola Elvis, me imagino q ni te acordarás cuando escribistes el mensaje, pero me llamo la atención porque dices vivir en Chiriqui.
Estoy pensando en mudarme y mi opción es Chiriqui, quisiera que me orientaras al respeto. En cuanto a vivienda, educación, y sobre todo el campo laborar o si puedo trabajar como independiente.

Gracias,
ojalá me.puedas leer

Hola, es interesante escuchar por lo que estas pasando.. incluso yo como Venezolano pase por una situación similar solo que en vez de tener 600$ al mes la verdad desde mi pais no pude traer ningun ingreso, sin embargo panamá me resulto muy bueno personalmente y por eso escribi este articulo que te dejo a continuación para que conoscas los costos de la vida en panama.. incluye cuanto cuesta alquilar un apartamento en panama y los demas costos promedios de vida.. espero te sea util y ojala vengas por aca, la mejor de las suertes, atte. Juan Rivers

PD este es el articulo: laguiainmobiliaria.com/vivir-en-panama-siendo-extranjero/

Hola juanrivers,

¡Gracias por tu aportación!

Te recomiendo añadir tu empresa a nuestro directorio de empresas en Panamá para que más gente interesada pueda enciontrarte.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas noches, es un Gusto encontrarse con personas educadas calidas y con esa linda energia  para  contestar las preguntas que  hacemos  quienes estamo interesados en vivir en Panama. agradezco su amabilidad y valiosa  colaboracion . yo tambien  contemplo esa posibilidad me encantaria  saber muchas  cosas importantes . espero  puedan  ayudarme a resolver dudas  quiero  viajar  y no se  por  donde  empezar a indagar  mis posibilidades, me  gustaria  oder  hacer algun  emprtendimiento para  empezar. agradezco su ayuda abrazos  de  luz.

sara

Hola soy angel que probalidades tengo si voy con pasaporte italiano puedo sacar permiso de trabajo permanente. Somos yo y mi esposa nda mas puedo conseguir un trabajo de momento temporal para ir cubriendo gastos. Nosotros somos de uruguay aca hay mucha inseguridad y   el costo de vida es cara que panama desde ya te agrdezco la respuesta. Saludos

Hola, cuando escribes $2000, , ,  son dòlares u otra moneda ?  Gracias !

Hola Elsa,
bienvenida a expat.com :)

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que le escribes, de esta forma es más probable que te respondan y de paso facilitas la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com