Empresa en Japón

Hola buenas!

Soy un chico de 22 años, actualmente trabajo en una oficina como administrativo y estudio japonés. La razón por la que he creado este tema es, porque deseo trabajar en Japón, o mas bien, montar un negocio allí.

Sin embargo, no tengo ningún tipo de idea concreta sobre el tipo de negocio, me he informado un poco sobre el tipo de empresas, startups que mas triunfan allí y poco mas.

Que busco, o deseo encontrar? Toda información es bien recibida, tanto de gente viviendo allí, o que haya vivido, sobre las empresas mas exitosas, consejos, ideas...etc

También, si alguien esta interesado en montar un negocio, busco socios.

Por lo demás, es ir hablando con los interesados. Gracias por leer! :)

Hola Erik,

De primeras, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Japón donde encontrarás testimonios de miembros viviendo allí. También los Blogs de expatriados en Japón te pueden ser de gran ayuda.

Vero
equipo https://www.expat.com

Que tal Erik,

Yo me re prendo para un negocio allá en Japón. Si andas buscando gente para unirse a la idea, yo me sumo!

Por cualquier cosa, te dejo mi contacto: [email protected]

Saludos!

Hola Erick, igualmente yo estoy interesada en crear empresa en Japón, igual que tu no tengo mucha información pero si perseveras en tu día me encantaría hacer sociedad contigo.

Éxitos,

Pego la info que di a otra chica que preguntaba lo mismo...
Para poder abrir tu negocio en Japón, necesitas tener como mínimo un capital de unos 40,000€ (eso sin contar los gastos que tendrías al alquilar el local, comprar productos para vender, pagar impuestos, tu sello de empresa, etc.) o tener en nómina a dos trabajadores japoneses y necesitarías obtener un visado de empresario. Supongo que montando tu negocio y demostrando que tienes el dinero suficiente, te darían el visado pero no estoy 100% segura. Prueba a ir a preguntar en la embajada japonesa más cercana que tengas y ahí deberían darte información más fiable

Hola Magaala,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

¿Buscas información sobre Japón? ¿De qué tipo?

Saludo

Javier
Equipo Expat