Menu
Expat.com

Colegios en Quito centro norte

Nueva conversación

Liz yanet

Hola amigos recien llegamos a Quito y estamos viviendo en el sector del Batan. Nos encanta . Necesito me recomienden buenos colegios no muy caros por esta zona.  Saludos. Liz

See also

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 años.Listado de Universidades y Escuelas Politécnicas del paísEstudiar en EcuadorEstudiar en EcuadorUniversidades: Proceso de ingreso
Veronique Da Silva

Hola Liz,

¡bienvenida a Quito! Espero que todo vaya bien en vuestra instalación!

Vero
Equipo expat.com

reinhardtv

Hola Liz. Creo te puedo ayudar. Nosotros tenemos a nuestros hijos en la zona llamada: de los Colegios. hay diferentes opciones sobre todo en precio. En esta zona encuentras el colegio Letort, Cereré, Tomás Moros, Sek internacional y Newton (todos privados)
Estos están ubicados en San Isidro del Inca, calles principales: De los Álamos y de los Guayacanes. Nosotros tenemos nuestros hijos en el Letort, es bastante bueno con bachillerato internacional, bilingüe y el mas económico entre ellos. Ya tienen estudiando allí mas de tres años.
También está el Benalcazar que está en la 6 de Diciembre y Portugal en el Batán; igualmente hay muchas mas opciones.
Espero te haya podido ayudar.

fcazarez

en la parte de solca encuentras un monton de colegios, promedio de pension 400 usd

el mejor es el martim cerere costo alrededor de 450 usd mas extras

en monteserrin tienes la academia cotopaxi a un valor de 700 usd
o el liceo internacional por un valor similar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Quito

Todos los artículos de la guía de Quito