Vivir en Surinam...

buenas noches...yo soy venezolana tengo 56 años de edad, soy odontologo, trabajo en caracas en mi propio consultorio, me iba bastante bien pero actualmente la situacion del pais esta demasiado insoportable ( delicuencia, sin alimentos, sin medicamentos, etc.)ANARQUIA TOTAL...deseo vivir en suriman...deseo saber cuales son los pasos para revalidar mi titulo y saber si podre ejercer mi carrera alla... gracias.

Bienvenida lucila turmero a Expat.com

Te leo y el corazón se me arruaga, yo salí de allá hace 10 años, y no ha sido fácil.
De momento se me ocurre que debes ir preparando toda la documentación posible, apostillada, títulos notas, pensum de asignaturas, certificado de nacimiento, creo que debe estar traducido.

No se si has pasado por la Embajada de Surinam en Altamira.
Prepara muy bien tu currículum,  subelo a Empleo, en la parte superior de esta página, y en Linkedin
Recuerda que el idioma oficial es neerlandes.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

lucila turmero escribió:

buenas noches...yo soy venezolana tengo 56 años de edad, soy odontologo, trabajo en caracas en mi propio consultorio, me iba bastante bien pero actualmente la situacion del pais esta demasiado insoportable ( delicuencia, sin alimentos, sin medicamentos, etc.)ANARQUIA TOTAL...deseo vivir en suriman...deseo saber cuales son los pasos para revalidar mi titulo y saber si podre ejercer mi carrera alla... gracias.