Matrimonio pareja de suizo y colombiana

creo que lo mejor es no casarte.

lo mejor es no casarte.

@Dannys Gonzalez Hola Dannys que pena el atrevimiento, pero yo también en estos momentos estoy requiriendo de información sobre el trámite, ya que dentro de poco tiempo voy a iniciarlo y la verdad no sé cómo hacerlo. Me podrías colaborar con información sobre el tema. Te agradezco de antemano.

@dannysgonzalez hola queria preguntarte cuanto tiempo tarda la embajada de suiza en Colombia una vez has pasado toda la documentación, en darte la visa para la celebración del matrimonio en suiza? O en aprobar los papeles para viajar a celebrar el matrimonio, Gracias

@Dannys Gonzalez hola queria pregúntate cuanto tiempo tarda la embajada de suiza en Colombia en aprobar los documentos y dar la visa para celebrar en matrimonio en Suiza, voy a entregar toda la documentación pero no se en cuanto tiempo volveré a suiza para celebrar mi matrimonio y me gustaría saber por qué siempre compro mis tiquetes con anticipación cuando voy a ver a mi pareja y ahora no es posible, te agradezco

@CarolMartiney depende de donde vienes tu ,brasil no necesita visa

Hola chicas.... Yo en una semana estaré en Suiza quisiera saber donde esta el departamento del social en Uster, tengo 4 años de casada con un Suizo... Pero por problemas decidimos separarnos y no se nada de él desde hace 3 meses viajaré por que necesito ubicarlo
-@Daniela viloria

osea no vives en suiza? y para que la social 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️