Quiero estar con mi novio y no podemos puesto que me negaron la visa

Hola Buen dia!

Quisiera saber si hay alguien que haya pasado ya por esta experiencia anteriormente y me pueda dar consejos ya sea para superar la tusa (desamor) o para solucionar algo con este tema de migracion:

Nosotros nos conocemos hace 2 anos con mi novio, pero en relacion formal llevamos menos de un ano, no quisimos presentarnos a una visa de parejas puesto que estas visas te obligan a casarte luego de 9 meses y nosotros consideramos que eso es muy poco tiempo para poder  decidir algo tan importante como lo es un matrimonio.  Por lo anterior decidimos aplicar a una visa de estudiante con la cual yo podria seguir estudiando, mejorando mi ingles y ademas podriamos seguirmos conociendo como novios en una relacion normal sin presiones y afanes de decidir si nos queriamos casar. En la aplicacion a la visa de estudiante yo lo relacione a el y en la entrevista telefonica que me hicieron me preguntaron sobre mi estado civil y les conteste con la legitima verdad, que tengo un novio de Australia y que queria ir a conocer el pais y a seguir estudiando, pero ese fue la principal causal del rechazo de mi visa, creo que ellos consideran que nosotros debemos aplicar a otra visa pero como les comento no se si haya una en la cual no tengamos esa presion de tener que decidir si nos vamos a casar.

Ahora tengo muchos sentimientos encontrados, tristeza porque para esta fecha ya deberiamos estar juntos otra vez, angustia porque no se si vayamos a poder estar juntos otra vez y cuando, y susto de aplicar otra vez a otra visa porque pues como deben saber toda esa plata es plata que no reintegran y las visas de parejas estan al rededor de $ 7.000 AUD, si me la dan lo veo como una inversion para mi felicidad pero sino, voy a quedar triste, despechada y endeudada que es lo peor... si alguien tiene algun consejo o ha pasado por algo parecido, le agradezco sus comentarios.

Saludos y que tengan un muy feliz dia!
Joha

Hola! Estoy pasando por lo mismo, solo que no Australia sino USA, quería saber cómo estabas ahora, si consiguieron una solución. La verdad que estoy pasando por un momento muy difícil, y me serviría mucho poder hablar con alguien que pasó por lo mismo :(