Estudiar en Inglaterra

Hola a todos,

¿Recomendarían estudiar en el extranjero en Inglaterra?

Cada año, 4 millones de jóvenes alrededor del mundo eligen estudiar en el extranjero durante un semestre o un año académico completo. ¿Los animarías a venir a estudiar en Inglaterra?

En tu opinión, ¿Cuáles son los colegios y universidades más prestigiosos en tu país/zona? ¿Son gratuitos? Si no lo son, ¿Son caros? ¿Hay muchos estudiantes extranjeros inscritos en estas escuelas/colegios/universidades? Si ese es el caso, ¿De dónde vienen, normalmente?

¡Gracias de antemano por compartir!
Julien

Buenas noches,

Lo primero para venirse a estudiar a UK, es traerte el nivel de inglés más alto posible, por muy bueno que te creas que eres hablando inglés, los primeros meses las vas a pasar canutas, porque cualquier parecido entre el inglés que oyes en la BBC y el que hablan por ejemplo mis workmates, es pura coincidencia.

Aquí hasta la enseñanza pública es de pago, y toca pagar pero bien, en cuanto a dónde estudiarlo, pues depende de la especialidad técnica que te interese, pero este país tiene una escasez de personal sanitario enorme, aparte de que los perfiles de ingeniería también están muy pero que muy solicitados.

Te puedes meter en la página del UCAS, y consultar todo el catálogo de estudios disponible en UK, dónde estudiarlo, requisitos de entrada, programas… es cuestión de echarle horas delante del ordenador haciendo research.

Santurtziarra.

buenas tengo la intención de estudiar ingeniería aeronáutica en UK y para eso necesito hacer un muy buen personal stetement y tengo varios borradores pero no se realmente como están por que no encuentro ningún tipo de ayuda,  alguien podría leérmelo y guiarme mas o menos en como están

Hola Ángeles,

Puedes empezar por esto dos enlaces:
Estudiar en Inglaterra
Cambios en el sistema migratorio del Reino Unido

¿Has elegido ya la universidad? ¿Cuál es tu nivel de inglés?

Javier

vale muchísimas gracias, voy a echar la matrícula en varias. me han dicho que tengo que sacarme el IELTS pero estoy estudiando para ello c1