Presentandome- buscando Orientaciones

Hola Feliz tarde a todos desde Venezuela, un abrazo enorme a toda esta comunidad que me parece de bastante provecho para todos aquellos que planeamos una nueva oportunidad de vida en este pais hermano. Me llamo Maicoll Rosas, tengo 23 años, tengo una licenciatura en Entrenamiento Deportivo, casi recien graduado pero ya cuento con algunas experiencias en entrenamiento fisico y funcional, actividad fisica para poblaciones especiales, entrenamiento en el Beisbol, tambien experiencias de tipo terapeuticas como masajes deportivos, sueco, reflexologia y bueno  tengo planes de mudarme a la Paz para el mes de Mayo de este año 2017. y la verdad me gustaria conocer personas residentes alla y puedan compartir su experiencias de vida asi como tambien datos a cerca de el salario,costos de habitacion, comida y transporte he conseguido informacion de este tipo pero la publicaciones ya llevan cierto tiempo posteadas por lo que me gustaria saberla un poco mas actualizadas. y algo muy importante para mi es que aun no cuento con un empleo fijo "seguro" por alla, quisiera saber que tan facil o dificil es conseguir un empleo para un extrangero yo estaria dispuesto a trabajar de cualquier cosa un utility es decir trabajos que necesariamente no tengan que ver con mi profesion algo provicional mientras podria obtener un trabajo profesional que la verdad es lo que me encantaria. bueno en resumidas esto:


1. Salario en Bolivia
2. Gasto Promedio (Renta, Comida y Transporte)
3. Posibilidades de Empleo (Profesional y no Profesional)
de verdad gracias a todos aquellos que puedan orientarme en esto y bueno es lindo saber que aun quedan personas calidas que intentan ayudar a otras. Saludos.!

Hola, seguramente conseguirás trabajo en tu área en Bolivia...gimnasio,academias,colegios, te sugiero hasta en el área de fisiatría...Venezolano que tambien se va....Administrador y Asesor Inmobiliario..ah y Runner 21k

Estas saliendo de un hoyo para entrar en otro. Bolivia estará pasando por la misma situacion que tu pais pronto. Ve a Chile o Peru.