Conocer gente

Hola soy de Venezuela y llevo poco tiempo en Copenhagen. Me gustaria quedar con gente. hacer actividades creativas y compartir experiencias. Actualmente trabajo como AuPair y me ha ido muy bien la verdad, quiero seguir conociendo cada rincon de este pais y seguir viviendo agradables experiencias al lado de buenas personas.

Hola como te va ? En que zona vives de københavn   ? Si estás cerca podemos tomar un cafecito  😉

Hola Siham82 :) yo vivo en Charlottenlud muy cerca del centro. Claro que si podemos quedar. Si me agregas a facebook o yo a ti y te escribo en privado.?

Hola Thasha que tal en día ,  te dejo mi fc .
Sbs salama y hablamos 😉

Hola Tasha, como estás? Me llamo Vanessa soy colombiana, desde hace dos meses vivo en Copenhague, no conozco a mucha gente acá así que si quieres dar un paseo por ahí, o ir a algún evento o tomar algo en alguna parte me puedes contactar me buscas en fb como ****, o me escribes un correo a ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola! Yo también soy nueva por aquí, llevo un mes y me gustaría conocer a gente...Igual podríamos hacer un grupo para quedar. Saludos!

Hola chicas, pues encantadisima claro que si y me parece buena idea de hacer un grupo y quedar. :) ya te agrego en facebook Cherry. Pues chicas les cuento abri otro foro que se llama hispanos en Copenhagen al cual no me ha llegado ningun comentario :( pero bueno voy a ver si se da. La verda quiero hace un grupo grande donde podamos hacer reuniones, celebraciones, cenas, abrir foros, hablar de nuestras experiencia, hacer viajes, salir, etc, etc. Abrir un grupo por whatsapp y unirnos pero no me ha llegado ni un comentario
nada. Pense en eso ya que se hacerca el invierno y se que esos meses son fatales, pura oscuridad, los dias son cortos, muy. Deprimente y pues queria que nos animaramos a poder hacer actividades y sobrellevar eaos dias y mas para aquellos que esta llegando y no conocen mucha genta y no tiene familia aca. Que piensan de eso. Necesito apoyo.

Cherry no te encuentro, pues salen muchas cherry amariles.

Me parece bien, te mando mis datos por privado.

Vale :)

Hola mira es este link **** :)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola !! Somos dos amigas que vamos a estar unos días en la cuidad de vacaciones!! Nos gustaría conocer gente para salir !! 😊😊

Hola encantada si quieres agregame al facebook (naty ****) y cuando vengan quedamos:)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, claro, en que fechas vienen?, si quieres me das tu fb o correo para podernos en contacto.
:D

Hola !! Me llamo María ! El lunes llegamos a Copenhague y estamos allí hasta el miércoles que nos vamos a bellum !! A ver si podemos vernos !!!
Mi correo es alc****@hotmail.com 😊😉

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola caperucita, no pude ver tu correo por que la página no lo deja visualizar, mi correo es cherry.ama**** (arroba) gmail, si ya llegaste creo que hoy lunes voy a un bar donde hacen un juego de preguntas, es muy chevere, escribeme si les interesa

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola chicas, que tal estan? Me llamo Nuria y soy de España, en enero me mudo a copenhague, a Norrebro en principio. Me gustaría conocer nuevas personas ya que apenas conozco aquí en copenhague así que si forman un grupo estaria encantada de ser parte. Un saludo