Conocer gente

Hola soy de Venezuela y llevo poco tiempo en Copenhagen. Me gustaria quedar con gente. hacer actividades creativas y compartir experiencias. Actualmente trabajo como AuPair y me ha ido muy bien la verdad, quiero seguir conociendo cada rincon de este pais y seguir viviendo agradables experiencias al lado de buenas personas.

Hola como te va ? En que zona vives de københavn   ? Si estás cerca podemos tomar un cafecito  😉

Hola Siham82 :) yo vivo en Charlottenlud muy cerca del centro. Claro que si podemos quedar. Si me agregas a facebook o yo a ti y te escribo en privado.?

Hola Thasha que tal en día ,  te dejo mi fc .
Sbs salama y hablamos 😉

Hola Tasha, como estás? Me llamo Vanessa soy colombiana, desde hace dos meses vivo en Copenhague, no conozco a mucha gente acá así que si quieres dar un paseo por ahí, o ir a algún evento o tomar algo en alguna parte me puedes contactar me buscas en fb como ****, o me escribes un correo a ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola! Yo también soy nueva por aquí, llevo un mes y me gustaría conocer a gente...Igual podríamos hacer un grupo para quedar. Saludos!

Hola chicas, pues encantadisima claro que si y me parece buena idea de hacer un grupo y quedar. :) ya te agrego en facebook Cherry. Pues chicas les cuento abri otro foro que se llama hispanos en Copenhagen al cual no me ha llegado ningun comentario :( pero bueno voy a ver si se da. La verda quiero hace un grupo grande donde podamos hacer reuniones, celebraciones, cenas, abrir foros, hablar de nuestras experiencia, hacer viajes, salir, etc, etc. Abrir un grupo por whatsapp y unirnos pero no me ha llegado ni un comentario