Trabajar en Dinamarca

Hola a todos mi nombre es Roberto quisiera trasladarme a Dinamarca para trabajar y vivir, soy de Ecuador actualmente estoy en Italia mis planes son en irme en el mes de agosto pero no se a que cuidad llegar para poder establecerseme allí y claro y encontrar una habitación y un trabajo pero no conozco el idioma tengo conociendo de ingles e italiano agradeciendo su pronta respuesta por favor gracias.

hy un grupo en facebook llamado ´´latinos en Aarhus´´ puedes preguntar ahi, si tienes tus documentos italianos puedes venir a Dinamarca y trabajar. aunq es un poco dificil si no hablas danes pero puedes ir a la escuela si piensas quedarte.  lo primero quiza sea tener contactos para establecerte en un lugar. hay otro grupo que se llama Lejligheder til salg og leje i Aarhus. puedes obviamente buscar en otra ciudad porq las direcciones que te he dado son para la ciudad de Aarhus. cuidate y espero te sirva la info. saludos!

Muchas gracias eres muy gentil

Hola ya vivis en Dinamarca?

hola que tal aun no estoy alli pero aun estoy en planes

Yo voy a tener la visa de trabajo x 1 año... Sabes como esta la oferta laboral x ahí? Si es fácil encontrar? Para un cocinero y una camarera?

Hola Ale Cueto,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com