Saludos desde Vzla, quiero vivir en Dinamarca, ¿Cuál es el 1er paso?

Saludos a todos!

Soy Músico de vocación y Comunicador Social de profesión, con experiencia en varias áreas de la comunicación social, prensa escrita, tv, cine y algo de radio.

Soy venezolano, las explicaciones de por qué quiero vivir en otro país se resumen a esa realidad. Venezuela día a día va perdiendo de forma vertiginosa su calidad de vida.

Busco un país que me permita ahorrar, caminar por las calles sin miedo a ser asaltado o asesinado, donde no se me persiga o señale por mis ideas, donde pueda emprender mis proyectos y sueños y formar una familia sin los traumas con los que se vive en mi país.

He leído sobre Dinamarca, me siento atraído por la mayoría de las características del país sobre las que he leído, quisiera obtener la mayor cantidad información posible -interés especial por compatriotas que ya puedan estar en suelo danés, considerando lo complicada de la situación en Venezuela para salir del país, todo dato adicional o poco convencional con respecto a trámites, trabas, como hicieron en determinados casos "particulares" vale ORO-

Aclaro un asunto importante, no tengo aspiraciones de ejercer de entrada, nisiquiera a mediano plazo, nada relacionado con mi carrera, si se diera sería excelente, pero no me interesa ser estricto al respecto y no pienso convertir eso en un obstáculo, estoy dispuesto a ejercer cualquier tipo de trabajo legal y digno que me permita sostenerme al inicio y proyectarme luego hacia alguna actividad cada vez más cercana con mi formación e intereses.


Espero que este Blog y sus participantes me sean de gran ayuda. ¿Cuál es el primer paso? ¿Qué me recomiendan?

Hola victorzambrano,

Bienvenido a Expat.com.

He despazado tu discusion a la seccion de Nuevos miembros en Dinamarca para darle mas visibilidad.

Que te atrae de Dinamarca?


Joan
Equipo Expat.com

Muy agradecido amigo!