Venezolanos en Cape Town

Hola he creaado este tema para saber si hay venezolan@s viviendo en cape town y para ponernos en contacto, actualmente estoy viviendo en la ciudad y soy de Caracas

Saludos desde Venezuela,

Es bien sabido que muchos compatriotas están haciendo vida en distintas ciudades del mundo, y Ciudad del Cabo tiene también su comunidad de venezolanos, por eso quiero conocerlos y establecer contacto con ellos a fin de hacerme una idea de las cuestiones que debo considerar en caso de tomar una decisión para emigrar a esa región.

Primeramente para presentarme, soy Relacionista Industrial a nivel TSU, asimismo cursé estudios de Comunicación Social en la Universidad Santa Maria en Caracas, tengo también conocimientos en el manejo y gestión de redes sociales, algunos conocimientos básicos de fotografía aplicada a esta área, y finalmente estoy dedicado a la música, ya que siempre ha sido mi pasión, el trabajo del DJ, las mezclas, conseguir nuevos sonidos y más si puedo combinar eso con hacer radio, es algo que me apasiona; por este motivo he estado buscando otras ciudades donde pueda desarrollar un trabajo interesante para promover nuestra cultura musical, así como también combinar nuestras raíces culturales musicales con las de otras sociedades, con miras a encontrar nuevas propuestas, nuevos ritmos, desarrollar nuevas fusiones, presentar nuestros talentos, encontrar nuevos escenarios y poder comunicarnos a través de lo que considero un idioma universal, la música.

Por lo antes mencionado quisiera conocer a través de sus experiencias, la posibilidad de hacer vida en esa ciudad, bien sea Ciudad del Cabo, Johannesburg, etc

Mi correo es: jxxxo@gmail.com y también pongo a disposición mi whatsapp: +5841xxxxx68

De antemano, quiero agradecer cualquier información o experiencia que puedan a bien compartir conmigo, también por supuesto acepto invitaciones ya que como verán en mis redes sociales como por ejemplo Intagram: @xxxxxo me considero un trotamundos, un explorador, me gusta conocer nuevos destinos y reflejar la realidad de los mismos, a fin de que otros con similares intereses puedan vivir una grata experiencia en esas localidades.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos estoy de paso por Cape Town. Soy de Mérida y me llamó la atención era ciudad para vivir. Cómo sabemos la situación en Venezuela ya es insoportable. Trato de obtener información acerca de la visa de trabajo o de inversión. Adicionalmente contactaré con algún venezolano en Cape Town y pasar un buen rato.   Saludos!!

Estoy por irme a Sudáfrica, la situacion en Venezuela
se esta poniendo invivible, pero creo que seria bueno contar con amistades allá para que me orienten en muchas cosas, como la cultura, la moneda, las costumbres, las leyes y demás. Aun no tengo fecha para viajar ni se donde voy a quedarme hasta poder establecerme definitivamente. Si hay venezolanos que están haciendo vida en Johannesburgo, o cualquier otra ciudad, me gustaría poder conocerlos

Hola soy de Guadalajara , tengo planeado irme a vivir en un año , quisiera saber cómo está la seguridad?