Ideas de negocios a realizar en los Emiratos Árabes Unidos

¡Hola!

Iniciar un negocio en los Emiratos Árabes Unidos es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en los Emiratos Árabes Unidos? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Hola, la oportunidad de conocer más personas y comprender que la necesidad de incrementar sus ingresos que en la mayoría se convierte en ahorros forzados para alcanzar metas y tal vez sueños, me refiero a un cambio de vehículo, vacaciones y todo lo que te puedas imaginar... pero encontré algo que me cambió la vida ya que aparte de mi trabajo puedo ser parte del nuevo negocio global que permite trabajar desde tu teléfono móvil.
El internet y las necesidades de ahorro también se pueden volver ingresos extras.