Trabajar como profesores en EAU

Hola a todos!

Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Emiratos en agosto de 2020 para trabajar un par de años y luego volver a España. Yo llevo trabajando 3 años en una escuela Británica como profesora de español y mi pareja es abogado.

Hemos pensado en hacer el curso para ser profesor de español para extranjeros (ELE) para poder ejercer ahí como profesores de español en una escuela. Tenemos entendido que las escuelas internacionales te ofrecen un pack completo donde, además del sueldo, te pagan visado, alojamiento y vuelos.

Tengo muchas dudas, ¿es fácil para un español conseguir trabajo en colegios internacionales? ¿Si mi pareja no tiene experiencia como profesor, a pesar de tener el título de profesor de español, tendrá oportunidad de encontrar trabajo en una escuela? ¿Para un abogado con un nivel de inglés intermedio es fácil encontrar trabajo en su área?

En fin, si alguien entiende un poco del tema, ha estado allí, conoce a alguien... agradecería mucho cualquier ayuda!

Muchas gracias!!
Garazi

Hola Garazi,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad. ¡Espero que recibas ayuda de nuestros miembros en EAU pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias Alec :)