Menu
Expat.com

confederations cup 2017 y world cup 2018

Último actividad 16 Junio 2024 por K. Messuti

Nueva conversación

MATIAS SARASOLA

Hola, soy Matias de Argentina, estoy viajando a Moscu en 10 días y quería contactar con gente que hable español y ruso. Estoy armando un equipo de trabajo bilingüe para todo tipo de trabajos relacionados con la TV... un saludo y muchas gracias

elkeruza22

Hola Matias, yo me mudo en Enero para San Petersburgo, Mi familia esta alla.
Saludos!

MATIAS SARASOLA

Que bueno!! estemos en contacto... hablas ruso??

koltakov

Hola Matías, yo soy Español y quiero viajar pronto a Moscú, estas interesado en contratar informáticos con experiencia en redes sociales para tu equipo? Un saludo

MATIAS SARASOLA

NO MUCHAS GRACIAS, NECESITO PERIODISTAS QUE VIVAN EN MOSCU Y QUE HABLEN TANTO ESPAÑOL COMO RUSO, GRACIAS DE TODOS MODOS

Julie

Hola,

Les invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayusculas significan que están gritando y dificultan la lectura.

Gracias por su comprensión.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

MATIAS SARASOLA

Hola Julie, me parece bien tu opinión, te agradezco y la valoro, pero yo nunca grito cuando escribo...solo escribo, si lo quisiera decir de una manera más enfática, utilizaría el vocabulario...no la tipografía... la mayúscula no grita... a mi modo de ver, es más visible, mas cómoda para mi lectura, no uso acentos... .

No creo que sea un grito,  ni estoy de acuerdo que se tenga que interpretar eso... gracias de todos modos y no lo haré en este grupo, pero deberías pensar que lo que tu interpretas no es una regla escrita y mucho menos una convención universal.

Yo creo que si a alguien le molesta la mayúscula,  no la debería leer y ya está... pero no creo que esté bien ese tipo de imposiciones.

Gracias por tu comprensión

dflores

hola Matias,
Seguis por Moscú?
yo soy Argentino, vivo en Moscú, tengo un proyecto con otros 3 chicos para la copa confederaciones y el mundial.

MATIAS SARASOLA

Hola como estas?  que bueno saber de vos!, cuando puedas mándame un teléfono y te llamo a ver que podemos hacer!!
Mi tel acá es: ****
el whatsapp es ****

Gran abrazo!

Matias

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
dflores

ahi te llamo .....

Anna Oz

Hola, Matias!
Hablo Ruso y Espanol,  vivo en Moscu.
Gracias!

boca1980

dflores escribió:

hola Matias,
Seguis por Moscú?
yo soy Argentino, vivo en Moscú, tengo un proyecto con otros 3 chicos para la copa confederaciones y el mundial.

hola soy argentino en junio voy al mundial y estoy buscando hospedajes, me recomendas alguno ???

boca1980

algun depto o casa para aluilar en junio para el mundial ??? gracias

Julieta

¡Hola boca1980!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estás buscando alojamiento en Moscu?
Te invito a echar un vistazo en la sección Inmobiliaria en Moscu, ahí podrás ver las ofertas de renta disponibles.

En esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de alojamiento, así tendrás más visibilidad y podrás dejar tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Indi2793

Hola Matías, mi nombre es Indira, yo soy de Bolivia y vivo en Rusia hace un año, también habló inglés con un muy buen nivel, todavía estás buscando gente?

K. Messuti

@MATIAS SARASOLA

Saludos! +7 977 5****. Soy Karla Messuti.

Vi esto muy tarde:)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú