TANGO en Marseille! (a la gorra y en español)

Bonjour!

Anteriormente ya he citado para un taller experimental en Marseille, varias personas se apuntaron pero finalmente lo voy a postergar para cuando seamos un grupo más sólido.
Soy una Argentina en Francia, habito la ciudad de Marseille, aún no tengo buen nivel de francés, no tengo amigos y tampoco tengo trabajo. Estoy transitando el famoso proceso de "desarraigo", lo que me lleva a extrañar mucho a mi país, mis costumbres, entre ellas una de mis pasiones: EL TANGO!
Imaginé que podríamos ser varios los latinos que estamos aquí, solos, sin amigos y con una comunicación bastante frustrada.
Inicio aquí un TALLER DE TANGO, NIVEL INICIAL, para gente con o sin experiencia, A LA GORRA (para quienes no conozcan esta modalidad - en Argentina muy popular- se trata de tomar clases que no tienen precio, al precio lo pone el cliente y paga lo que puede, lo que le alcanza, no hay un precio fijo).
Dicho taller será en ESPAÑOL (y algunas palabras en francés, probablemente jaja).
Espero se incentiven con esta idea!
Aguardo sus confirmaciones,
saludos cordiales!
Eliana =)

Hola Eliana,

Cuando tienes la fecha, no dudes en publicar un anuncio en la rúbrica de eventos en Marsella: así los demás miembros podrán apuntarse.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Eliana, yo vivo en Marseille hace tiempo, entiendo tus emociones en este momento..... Si te interesa tomar un mate, un café o dar una vuelta en bici contactame.
Pd, hay varias milongas y encuentros de tango aquí en Marseille
Saludos

Hola Eliana, finalmente empezaste con el curso? todavia se admite gente nueva??