Garante para rentar un flat de estudiante

Hola,

Quisiera saber si me podrían dar algo de información sobre este requerimiento que me piden para rentar un cuarto.

Soy un internacional y me piden garante que viva en UK y no tengo a nadie obviamente. Por esta razón me dicen que tengo 3 opciones. La primera es pagar todo el valor de la renta por adelantado, la segunda es dividir el pago en 3 meses y la tercera es conseguir un garante por medio de una pagina web.

No se si confiar en la pagina que me dicen porque la verdad no se como funciona esto.

Me podrían ayudar con información?

Saludos,

Joel

Hola Jalcs, es certa la información que te han dado sobre los requisitos para rentar. Normalmente los residentes aquí tienen que tener un guarantor como respaldo. Los estudiantes o una persona no residente o clasficada como internacional student tiene que ter akUK guarantor o pagar la renta en advance o en 3 quotas el total. Pero no es recomendable  pagar x adelantado sin saber a quien por hay riesgo de perder y no encontrar nada,ha pasado. Cual es el nombre de la empresa? Para saber si es de confianza.  No te puedo ayudar con información acerca de conseguir guarantors por Internet pues no tengo conocimiento sobre esto, es una responsabilidad grande ser fiador. Al llegar aqui puedes conseguir vivienda y primero hospedarte en un sitio por corto tiempo.   Mucha suerte en England