Trabajar como docente en Francia, soy Argentina

Hola Soy Argentina y me gustaría vivir un tiempo en Francia para perfeccionar mi idioma.
Me encantaría saber si hay argentinos con los cuales me pueda contactar y conseguir trabajo ya que tengo ciudadanía europea y soy docente de enseñanza primaria.
me da un poco da miedo viajar pero busco buenas experiencias y comentarios para que me ayuden a tomar la decisión.

Hola Elicet,

¿En que ciudad tienes pensado instalarte?

Cuando hablas de buscar trabajo estás pensado en la educación ¿no? Para dejar tu candidatura como profesora debes dirigirte a l'Académie de la región en la que vivas. Ellos llevan los puesto de profesores de remplazo en educación secundaria.

A ver si alguien te puede dar algún dato más.

Saludos

Hola Elicet,

Yo me inscribi en Academie de Strasbourg para profesora de ingles y de espanol, me hicieron la entrevista para profe de ingles y la pase. Solo que viene a ser asi algo como la bolsa de trabajo en Espana, y si no hay sustituciones pues no te llamaran, y dos tienen prioridad los profesores suplentes de otros anyos, con lo cual es bastante dificil, aun asi te animo a que lo hagas porque todo depende de la ciudad en la que estes y ademas no tienes nada que perder.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos,

Angeles

Hola soy Argentina y estoy pensando vivir en Francia, mí pregunta es si puedo meterme en la educación ya que soy Profesora de Geografía en Educación Secundaria. También estoy haciendo mí Licenciatura en Geografía.

@vaninaarzamendia5


Hola,


¿Necesitas algún tipo de información en específico?