Deseo encontrar empleo en Estocolmo

Hola me llamo Kirenia y estoy viviendo en estocolmo desde hace 5 meses ya tengo la residencia pero no hablo sueco y me gustaría encontrar un trabajo de lo que sea, me pueden dar algún consejo

Hola Kerenia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Estas son algunas webs para buscar ofertas de trabajo en Suecia:

www.monster.sewww.jobbsafari.se
w.jobinstockholm.com/#ld
jobb.blocket.se/lediga_jobb_i_stockholm/?q
www.adecco.sewww.traineeguiden.sewww.dn.sewww.e24.se


Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola gracias por responder hoy mismo voy a revisar lo que ojalá no me salgan escritas en sueco porque si es así tengo que pasarlas a un traductor, Saludos

Ya nos comentarías que web te fue más útil

Saludos

¿De qué país sos?, ¿cómo obtuviste la residencia?, ¿qué idiomas hablás?

Se viene la primavera y el verano, tal ves consigas algún trabajo

Soy de cuba, tengo pasaporte español y solo hablo español y un poquito de inglés

Me pareció que tenías pasaporte europeo. No conozco Cuba pero Suecia si.

No sé si ese sí va con acento. Creo que sí. No se.

Mirá Suecia es muy adictiva. Si conseguís trabajo vas a quedar pegada, pensalo.

No entiendo los sitios web porque todo me sale en sueco creo que será difícil encontrar algún empleo si conozco el idioma sueco

Si Kirenia vas a tener que estudiar sueco

Si querés te ayudo con las traducciones.

Hola me podría decir cual es el procedimiento para matricular en la escuela para aprender sueco yo vivo en akalla creo que existe una escuela en kista pero no se lo que hay que hacer saludos

Hola Kirenia, yo te puedo hablar de mi experiencia de haber vivido siete años en Suecia y de tener la doble ciudadanía, argentina y sueca.

Para empezar me parece que deberías anotarte en SFI svenska för invandrade (sueco para inmigrantes). Eso lo tendrías que averiguar en la comuna en donde vives. Yo hice el curso en 1992 y aprendí mucho.

Te deseo la mejor de las suertes

Fernando

Esta bien gracias ya veré donde queda

Ok gracias eso me haría falta algún trabajo por él momento donde no necesite hablar sueco por favor si supieran de algo me dicen saludos

Andá a Cuba y disfrutá del clima que aún no conozco.

Y de las playas y todo lo que sea.

Jajajajjaajjajajjjajajaaja

O con h ha...

Ahora no quiero ir a Cuba además hay mucho sol y eso no me gusta quiero trabajar aquí después voy ya viví bastante en Cuba y disfruté de las playas, saludos

Si disfrutaste de las playas pero no lo suficiente.

Pues si que disfruté demasiado ahora estoy mas blanca pero en Cuba estaba súper quemada del sol por mi trabajo allá tenía que ir hasta 3 veces por semana a los hoteles que están en la zona turística de playas

Bueno no se Kirenia, acá son las tres y media de la noche, allá son las ocho y media de la mañana

Madrugaste yo trasnoché.

Tomé una pastilla para dormir hace más o menos una hora

.

Me gustaría saber tú horóscopo chino.

Cuándo naciste y a qué hora?

¿?

¿Sí supongo que estuviste en los hoteles viendo como el resto se bañaba y vos no hacías ninguna goma?

Soy buey y sagitario por él mes nací él 11 de diciembre de 1985 creo que a las 5 am no estoy muy segura tendré que preguntarle a mi madre pero está en Cuba porque quiere saber esto???

¿Cómo llegaste a España no se

¿Búfalo de madera ascendente en tigre?

Estoy estudiando el horóscopo chino.

Es complicado y milenial.

A no leí ahora tu respuesta, así que tenías cuatro días libres para ir a la playa, que bueno.

No e ido a España tío soy española por mi abuelo y ahora estoy en Suecos ahora estoy en poco ocupada me puede mandar que dice mi signo para este año soy fanática a eso de los signos y él horóscopo

Hola Kirenia coello, te cuento que (tomando en cuenta que tu ultimo mensaje fue ya hace varias semanas) deberias de buscar o haber buscado trabajo de practica o trabajos de verano (sommar jobb) en estos instantes que te escribo ya es remoto pero talvez no imposible, no dices que profecion tienes, para trabajar solo hablando castellano , trendras que buscar a travez de otros latinos que trabajan en el area del aseo, como tu tienes pasaporte español no tienes tantos problemas, mientras tengas donde vivir, recuerda que las reglas dicen que despues de 3 meses en el pais y no tienes trabajo tendrias que salir y en este caso ir a españa , ahora si estas viviendo con algun sueco y tienes ya los papeles de permiso temporal entonces 0 problemas, en ese caso te recomiendo estudiar el idioma, porque si te pones a trabajar haciendo el aseo , vas a encontrar muchas empresas de dueños latinos, a esos hay que tenerles cuidado, ya que muchos (no todos) lo unico que hacen es retenerles el sueldo o pagarles la mitad de lo pactado o aveces ni siquiera ves una korona, y para iniciar reclamos ese es otro infierno, las clases de sueco empiezan en agosto, pero tienes que inscribirte, las clases son gratis, si todo te va bien hasta podrias pedir dinero prestado para estudiar sueco al CSN, si ya tienes con quien vivir, entonces no pidas el prestamo y conformate con el bidrag ( ayuda de estudios) este no se devuelve y la cantidad de dinero no es tan mala, pero todo depende de tus aspiraciones y planes que tienes para futuro. saludos y cuidate mucho!