¿En cuanto quedan 95.000CHF al brutos en Ginebra? ¿cuanto es en neto?

Me gustaria saber de alguien que tenga idea en cuanto quedan en neto 95.000 CHF brutos tras los impuestos y el pilar I y II. Pensaba que era un buen sueldo pero me esta empezando a parecer que no lo es tras ver los precios por allí...
Muchas gracias por la ayuda!!

Tampoco esajeres que son  7 350 mas omenos a el mes bruto pagaras 10000 ch en el mejor de los casos  y  te quitarar directo del sueldo otros 1000 por mes mas omenos y pagaras de seguro   400 por adulto y unos 100 para el niño ,pero tequeda todavia !

Hola! yo tmb trabajo en el aeropuerto de Ginebra (bueno al lado en el WTC). Para el tema de impuestos lo puedes mirar en www.ge.ch buscando le barème de l'impot à la source 2016 porque varía mucho el porcentaje segun si tu esposa/o trabaja y el numero de hijos. Pero 95000 esta bien ( dependiendo de tu experiencia y tu perfil claro...) En cuanto a la busqueda de piso desde luego si vas a estar en familia ni me lo pensaria y buscaria en Francia. En mi empresa hay muchisima gente viviendo en Ferney y en Saint Genis. Luego si te quieres alejar un poco las ciudades de Divonne-les-Bains y Gex son mas monas.

El problema de estar en francia es el no ser frances.  No se si tendre derecho a medico frances y colegio frances para mi hijo. Tampoco si se necesitara un permiso de residencia en francia o no...

en ningun pais de la UE la sanidad y la educacion se dan por criterio de nacionalidad y en la UE hay libre circulacion de personas asi que no necesitas permiso de residencia en francia si vienes de Espana. Asi q tu hijo puede ir al colegio en francia y tambien al medico.

Porfabor seria preferible màs rigor en las respuestas y esplicar porque es mejor vivir en Francia que en Suiza aparte  la economica    y nosienpre !  hablo de Ginebra  ! por ejenplo : serias Frontalier co eso mas dificultades para  paro ,cabio de trabajo   etc....  pero si des pues  de todo te gusta pues bien ,mucha de laa personas que  residen en Francia  es por que no encuentran en Ginebra! y otras por que le gusta !