Las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en los Estados Unidos y por qué?

Gracias,

Javier

Depende mucho de tu situación personal y familiar y de lo que es prioritario para cada uno Hay gente que prefiere las grandes ciudades porque ofecen variedad en materia de trabajo y educación, otros las ciudades más pequeñas porque sienten que una mejor integración es posible. Creo que hay muchos factores a tomar en cuenta. Desde lo personal opto por las grandes ciudades como Boston, Miami, Los Angeles, New York...

Saludos

Vivo en Houston una ciudad que comparte con otras 3 de Texas el ser  una de las mejores para vivir como hispanos, el sector salud y no obstante el hoy afectado sector petrolero junto a no tener que enfrentar un marcado invierno hacen de esta ciudad una verdadera oportunidad.
Las páginas como care.com, Indeed , work solutions dan una muestra de las variadas ofertas laborales. Es reconfortante poder tener acceso a compra de alimentos y restaurantes que cumplen con nuestra exigencia gastronómica como por ejemplo los supermercados Fiesta y La Michoacána.
El contar con acceso al mar a no más de dos horas en Galveston y a visitar algunos parkes Naturales es una interesante posibilidad para el descanso.

Hola yo me encuentro en FL pero la idea de irme a Texas me gusta me podrías dar mas detalles Cómo es la vida por allá.

Houston es la 4 ciudad mas grande del pais y comparte con Austin, San Antonio y Dallas la fama de ciudades recomendables para vivir.Texas no cuenta con  impuestos corporativos o personales sobre la renta.Posee una de las cargas impositivas más bajas de EEUU. Houston superó a NY como la región metropolitana étnica racialmente más diversa del país, y el costo de vida es 25.72% más bajo en relación a la misma ciudad.
Tiene alto índice de oportunidad de empleo, y fuertemente inclinado a el tema salud, médicos, enfermeras, cuidados,baybysitter etc. Servicios como trabajo en restaurantes, eventos. Mano Obra construcvion, acabados.
El servicio bus es bueno cuesta 1.25x 3 horas de uso.Utilities Básicamente electricity,heathing,garbage : 132.74. El average Montly dispisable salary after taxes: 3.043.79.
Cuenta con Supermercados internacionales y para Hispanos donde consigues casi todo alimento de nuestras constumbres.
Recreación,  se puede ir a Galveston al mar, a parques naturales ( brazos park)
Aquí te dejo páginas para empleo
Care.con
Indeed
Work Force Solutions.
Bien en lo que te pueda servir.

Muchas gracias el campo mío es la salud por lo que me informa hay oportunidades. De nuevo le agradezco su respuesta.

gracias constanza jaramillo!!!! muy solidaria con los datos q das.

me gustaria saber acerca de huston texas y como una persona como yo que tengo low income puedo vivir ya que vivo en Buffalo NY y el frío nos esta matando ayudenme