Consejos para integrarse mejor en los Estados Unidos

Hola,

Los que vivimos fuera de nuestro país sabemos lo que es sentirse extranjero y no siempre es grato.

¿Qué tal llevas tu integración? ¿Conseguiste sentirte como en casa en los Estados Unidos?

Cuestión de tiempo o de actitud, ¿cuáles son las claves para ti? El idioma, un trabajo, participar en actividades locales, ...

Hagamos lo posible por ayudarnos y compartir experiencias,

Javier

Todavia no me puedo adaptar a este país no estoy feliz estoy resignada a estar aquí

Hola Javier gracias por tus Correos siempre son de ayuda, yo me siento medió integrada me gusta USA, el problema son los papeles y si hay una cosa que me gustaría hacer si es que me ayudas, dar clases de cocina tanto Peruana como de otros países.
Mil gracias
Patricia

Hola Gladys,

¿Cuáles son tus problemas de integración? ¿Qué es lo más difícil?

Hola Patricia,

Dime que tipo de ayuda necesitas exactamente.

Saludos

Javier

Llevamos 4 años casi Ava en Indianapolis Indiana y aun nos cuesta acostumbrarnos al frio por tanto tiempo pues aqui dura el invierno seis meses. Al principio cuando nevaba nos espantabamos y no queriamos salir, pero aqui aprendimos que es como si lloviera! Todos siguen saliendo a todos lados como si nada! Asi lo hacemos ahora! Aca limpian las calles principales siempre.

Para integrarse mejor se debe hablar el idioma eso es indispensable, tratar de aprenderlo y arriesgarse con lo poco o mucho que tenga adaptarse a lo que se tiene aca no estar recordando lo que se dejo atras, es dificil los primeros 4 meses pero con Dios todo se puede. Extraño mi pais pero soy feliz aca porque ya estoy aca , la actitud importa muchisimo la vida pasa aca o donde tu estes y depende de ti como quieras estar triste solo y melancolico o feliz y dispuesto al cambio!

Yo creo que tendré que ir a buscarle por allá, tengo visa de turista pero no se si como hacerle para ir y no perderla porque se enteren que tengo trabajo o algo tienen algún consejo

Hola, bueno el proceso de adaptación que he pasado ha sido un poco difícil como todo pero nada imposible, ya que lo compensan otras cosas como el sueldo que gano y sobre todo las [Enlace moderado] que considero son las mejores del mundo porque hay mucha diversión y se disfruta toda la noche porque la verdad es que esa ciudad nunca duerme y siempre hay actividad en la calle y es muy movida.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.