Presentación

Hola a todos!

Me llamo Jenny, soy una chica holandesa y vivo en Haarlem. Me presento aqui por esta blog, porque antes estuve viviendo en Madrid. Volví ya hace 2 años y de veces echo de menos a la cultura española :) Aparte de eso noto que estoy perdiendo un poco mi español y eso me da mucha pena. Por lo tanto me presento aqui para conocer gente española y a ver si alguien quiere practicar español conmigo :) Yo desde luego puedo ayudaros con cualquier problema que podéis tener aqui en Holanda :)

Bueno, espero que os vayais a gustar mi pais tanto como a mi me gusta el vuestro :)

Un saludo, Jenny

JennyPescadores escribió:

Hola a todos!

Me llamo Jenny, soy una chica holandesa y vivo en Haarlem. Me presento aqui por esta blog, porque antes estuve viviendo en Madrid. Volví ya hace 2 años y de veces echo de menos a la cultura española :) Aparte de eso noto que estoy perdiendo un poco mi español y eso me da mucha pena. Por lo tanto me presento aqui para conocer gente española y a ver si alguien quiere practicar español conmigo :) Yo desde luego puedo ayudaros con cualquier problema que podéis tener aqui en Holanda :)

Bueno, espero que os vayais a gustar mi pais tanto como a mi me gusta el vuestro :)

Un saludo, Jenny


hola jenny como estas mi nonbre es ali y soy de venezuela me gusta ser amistade y quisiera conoserte respondeme si puedes un beso kizzzzzzzzzzzz cha.mi correo [email protected]

JennyPescadores escribió:

Hola a todos!

Me llamo Jenny, soy una chica holandesa y vivo en Haarlem. Me presento aqui por esta blog, porque antes estuve viviendo en Madrid. Volví ya hace 2 años y de veces echo de menos a la cultura española :) Aparte de eso noto que estoy perdiendo un poco mi español y eso me da mucha pena. Por lo tanto me presento aqui para conocer gente española y a ver si alguien quiere practicar español conmigo :) Yo desde luego puedo ayudaros con cualquier problema que podéis tener aqui en Holanda :)

Bueno, espero que os vayais a gustar mi pais tanto como a mi me gusta el vuestro :)

Un saludo, Jenny


Hola Jenny
Me llamo Manolo y adoro Holanda. Hace un par de años visite Haarlem y me encató.
Me gustaría vivir allí un tiempo y aprender el holandes con tu ayuda, en cambio yo te ayudaría con el español. ¿Sabes de algun hotel o sitio  para trabajar de cocinero profesional? He estado mirando a traves de la web EURES.COM y hay varias ofertas, pero el no saber el idioma holandes me cuesta decidirme.
Espero tus comentarios.
Saludos!

Hola Jenny soy de Venezuela estoy planificando mudarme a Holanda espero poder contacterte y contar contigo para poder aprender holandes y yo puedo ayudarte con tu español. Saludos

Hola persea2002,

Esta discusión es de 2010, ya es muy antigua.

Te invito a crear una nueva discusión.


Joan
Equipo Expat.com

HOLA , que tal??? yo si quieres te podría dar clases de Español y tu a mí de holandes???
vivo en la zona de Pijp