Trabajo para docentes extranjeros..!!

Buen día amigos, alguien me podría informar cuales son las probabilidades de ejercer la docencia en Panamá, soy Lic. en Recursos Humanos y con maestría en Ciencias Gerenciales, Gracias y espero sus respuestas...

Como tienes maestria tienes mucho futuro en ecuador, pero no para tus hijos a menos q estes dispuesto a pagarle la universidad privada q ronda los 3,000$ por semestre mas o menos, ahora si quieres una calidad de vida para tu familia  en global te. Recomiendo mejor Argentina xq la universidad es mas barata. Y el poder adquisitivo es mejor ademas q por. El convenio mercosur puedes  ejercer tu carrera sin ningun problema

Buen día José Pérez, ah. ok. pero mi pensado es emigrar yo primero y luego la familia, sabrás en cuanto estarán oscilando los salarios para los docentes en ecuador, y gracias por la información suministrada...

No se con exactitud pero con tu preparacion y maestria q es lo q mas buscan esta mas de 1,000$ mensuales,  y vete para Quito q ademas de ser la capital los sueldos son mas altos, ademas q la economia es mejor y el desempleo es mas bajo, el alquiler de una casa oscila en 200$ mensuales y el salario minimo esta en algo mas de 300$ x ser la capital, tienes q hacer un papeleo para poder ejercer tu carrera y por ser extranjero y con maestria te sobraran las ofertas de trabajo para dar cases en universidades q es lo q busca el pais en general extranjeros muy preparados q mejoren la calidad del estudio en Ecuador

Lo del salario minimo de 300$ y el alquiler de una casa te lo puse para q tengas una idea de como es el costo de vida osea q con lo q ganes tal vez en 3 meses te lleves a tu familia, tambien hay una pagina web q esta muy reciente q dice cuales son los papeleos q tienes q hacer en venezuela y en ecuador, busca en google venezolanos en ecuador, no recuerdo como es la direccion pero apenas abres la pagina web es de color negro y te dice de forma muy clara q papeleo tienes q hacer

gracias jose un vez mas por tu comentario y asesoría, espero estar en contacto para cualquier c
osa que se presente que sea de gran ayuda...

Amen, Dios le ilumine el camino