Oportunidad de trabajo...!!

hola a todos soy de venezuela y me ofrecieron trabajo en un hotel en punta cana con salario de 600 dolares mensual, el hotel me paga la habitacion y las comidas.... seria buen negocio irme para alla...!!??

Bueno, sino tienes nada mejor que hacer, quizá estaría bien por una temporada, así aumentas tu experiencia y conoces otros horizontes y otras personas. Pregunta a tu familia que opina y decídete.

Suerte en tu decisión.

Hola Miguel, soy de Venezuela también y estoy buscando moverme a DR. Actualmente quiero saber como hacer para conseguir trabajo. Estas en la República Dominicana o conseguidte el trabajo por internet?

Soy profesional del área hotelera y la verdad no tengo ni idea como comenzar a buscar trabajo. Si me pudieses ayudar te lo agradecería.

Para conseguir trabajo, primero infórmate sobre la obtención de la Visa para luego solicitar la residencia que te permita trabajar de manera formal. Yo, intentaría conseguir un contrato desde tu país, pero si no lo consigues, venir a la aventura es otra opción.
En la parte hotelera, conozco mucha gente que está buscando y suelen encontrar, pero solo si son buenos profesionales, pues gente que no sabe, hay a montones.
Para buscar en la parte hotelera, deberías dirigirte a Bávaro y Punta Cana, allí es donde se ubican las cadenas hoteleras más grandes. Sé que los sueldos no son buenos, pero en Venezuela la cosa no está mejor.

Un saludo.

Es una buena oferta!!!.

Ademas que agarrar experiencia en la parte hotelera alla seria un plus para buscar alguna otra plaza con mejor paga, lo que si debes tener en cuenta es que sino tienes padres dominicanos debes tramitar la visa de trabajo desde aca con la oferta de trabajo formal por parte de ellos validada por el ministerio de trabajo de alla y hacerlo todo aca en Caracas, el proceso segun cuenta algunas experiencias es bastante amistoso!.

Hola,

Por aqui podreis ver varias ofertas de empleo: tuempleord.com/

Buena suerte a todos. :)