Costo de vida en Punta Cana

Hola Amigos, me ofrecieron un trabajo en Bavaro, Punta Cana...con que sueldo se puede vivir comodamente, tomando en cuenta que es rubro hotelero, soy casado y tengo un hijo de 2 años.
eso incluye que yo tenga que costear el alquiler de un departamento en la zona de Bavaro, por favor si me podrian orientar, lo agradeceria muchisimo.

Un alquiler de un piso decente mínimo serían unos 400 euros, para moverse por allí hace falta coche con los gastos que ello supone. Si quieres una educación para tu hijo de calidad como la que hay en España serían mínimo unos 200 euros mensuales más, y la variedad de colegios buenos por la zona no es amplia. Yo estudie hace unos meses irme para allí con mi familia y echando cuentas con menos de 2000 euros de ingresos no lo veía factible. Dos coches, dos hijos, piso, educación, seguros médicos.... Pero sus necesidades pueden ser diferentes a las mías. Otra pregunta: conoce ya el país???? Sabe lo que significa vivir aqui???? Si necesita ayuda con eso escríbame: [email protected]