Vivir en república dominicana

Hola a todos. Soy nuevo en esto y me presento. Me llamo Paco. Soy de Castellon, España. He decidido cerrar mi negocio. Ha terminado con mis ahorros y mi matrimonio, así que he pensado irme a vivir a república dominicana. Tengo una pensión de 870 € mensuales en 14 pagas. Alguien.me podría decir si con eso se vive allí dignamente?. Tengo pensado alquilar un estudio por 400 $. Quiero irme a bayahibe, Juan dolio, bocachica o bavaro-punta cana. Alguien puede ayudarme diciéndome si es un proyecto viable? Quiero decir...se puede vivir así? .
Gracias y saludos.

hola paco...
Buen dia por supuesto que puedes vivir asi ya mismo yo conosco españoles y cubanos que estan aqui tambien con la pencion y viven comodamente en residenciales excelentes,,,,,Boca chica no me parece bien para vivir pero  ya es cuestion de gusto,excelente es punta cana bavaro,veron

Hola, muchas gracias. Realmente busco cercanía de la playa. Por eso lo de bocachica, pero si encontrase algo en bávaro por 400 $ mensuales lo prefiero. Conozco el país pero como turista, nunca me he parado a pensar lo que me costaría mantenerme ahí. Me gusta cocinar así que seria comprar en el mercado la comida. Y no soy de disco ni nada de eso. Prefiero una cervecita bien fría.
Saludos.

Hola Paco te acuerdas de nosotros ?😉😉

Somos Santi y Toñi que nos recomendastes hace exactamente 5 años el ir a República Dominicana y no acabemos nada contentos ,al venir aquí fui a buscarte a la agencia y para nuestra sorpresa habías cerrado sin decirnos nada ,estás bien ?

Y por dónde andas?

Hola Santiago. Porque no quedaron contentos en RD?

Por qué nos vendió un viaje que nada tenía que ver lleno de inconvenientes ,todo un desastre y sin dar explicaciones y cuando llegamos a España ya no pudimos encontrarlo para pedirle explicaciones ,el sabe que no actuó bien