Ecuatoriano en Qatar

Buenas me encuentro con la posibilidad de trabajo en Qatar pero como es algo nuevo, tengo ciertas dudas como son las siguientes:
Cual seria un buen Salario
En el idioma solo hablo Español
Tengo mi familia mi esposa y dos hijos

Hola dzelev,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo vas a trabajar?

Cuéntanos un poco mas sobre la oferta.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias mi nombre es Diego en días anteriores recibir un correo diciendo que había sido seleccionado para trabajar en Qatar pero según vi esto es una especie de fraude, pero antes había estado averiguando como es la vida para un latino en este país y en cuanto al idioma

Hola soypamela y vivo en Qatar hace un anio y medio, aqui solo funconas con el ingles, y el arabe, que pena que sea un fraude, normalmente las companias cuando traen a sus trabajadores los traen con muy buenos contratos, que inclueyen vivienda que es muy muy cara aqui menos de 3000 dolares por un departamento , tambien cubren las esculeas que son muy muy caras los colegios internacionales son muy muy caros como 2000 dolares al mes y tienes que pagar la matricula, antes de eso separa el cupo que seran entre 550 dolares, y luego para un dinero por el ingreso cuno 10000 dolares y luego la mensualidad y esto se hace en 2 pagos u otros colegios pagas todo el anio, la vida aqui es cara por que todo es importado, no producen nada, asi que todo es importado, que bueno que te diste cuenta que era un enganio, cualquier cosas estoy para ayudarte, mi esposo es el Consul de la embjada de Ecuador en Qatar, estamos para servirte, pero me alegro que se dieron cuenta del fraude.
Un abrazo a la distancia.
Pame

Hola Pamela Godoy

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente comentario, gracias por tu contribución. No dejes de pasar por el resto de temas en el foro y aportar tu experiencia, es de mucha utilidad para el resto de miembros.

Un saludo

Javier
Expat.com

Ok Muchas gracias encantada de poder ayudar un poquito.
Un abrazo a la distancia.
Pame :)

Hola a todos. Soy de Venezuela y estoy negociando una oferta de trabajo con una empresa de ingeniería procura y construcción para un proyecto ferroviario en la ciudad educativa de Doha. El contrato incluye ayuda para vivienda y ayuda para colegio. También incluye visado para mi esposa e hijo y un boleto de retorno al país de origen para los tres cada 12 meses. Me ofrecen alojamiento en un hotel a nuestra llegada mientras logramos ubicar un apartamento alquilado. Adicional a esto, me incluyen seguro médico, de accidentes personales y póliza de vida

El asunto que quisiera indagar un poco es acerca de los colegios, la vida de las mujeres y la seguridad en ese país. Mi hijo tiene que ser inscrito en una academia de inglés para mejorar el idioma. Me han dicho que las mujeres en ese país viven a la sombra y que son en cierto sentido menospreciadas por la religión del Islam. Otro unto de atención es la seguridad en relación a los atentados.

En si me gustaría que alguna persona me comente acerca de lo que es escrito, para conocer su opinión al respecto.

Saludos y gracias de antemano,

Kervin.

Salu2

Alguien me podria decir como es la vida para un mayor de edad (tengo 18 años) en Qatar ? Es que estoy pensando en irme con deseos de trabajar y ganar bien por unos 5 años, debería estudiar la universidad primeramente para conseguir trabajo o no ? Aun no cuento con visa ni pasaporte :/
Gracias de antemano

Hola Jonathan

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy Pamela, te cuento que aqui la vida es muy cara, y como en todo necesitas si o si tener un titulo universitario para poder conseguir un buen trabajo y tener una vida acorde a lo que Doha es, los contratos para los expatriados son muy buenos incluyen muchas cosas, como el pago de arriendo o te dan un monto para esto, seguro de salud y algunas cosas mas todo depende de la empresa, aqui la gente sin estudios universitarios son gente que trabaja en la construccion y en los taxis, en unas condiciones uyyy horribles son fatales realmente que es muy triste, un arriendo te ppuede costar alrededor de 3000 dolares mensuales para que te hagas una idea, es un pais muy muy caro, te recomeindo que estudes, te prepares y luego aliques para buscar un trabajo con buenas condiciones.
Espero te vaya muy bien, y te sirva de algo, mil disculpas este teclado no tiene tildes ni enies jejeje
Pamela

Saludos Pamela
Y digame usted estudio en EC o en Qatar una carrera universitaria ? si termino en Ecuador la universidad podria tener posibilidades de tener un buen trabajo alla en Doha ? En 5 años seria licenciado en comercio exterior

Hola!!
Si yo estudie en Ecuador, desde luego que tener titulo universitario aqui te ayuda por todo lo que explique anteriormente, es lo mejor.
Att
Pamela

Muchas gracias por su ayuda Pamela, Saludos :)

Hola Pamela Godoy, un saludo cordial soy ecuatoriano vivo en new York, habló inglés y español, me urge saber como puedo conseguir una visa a Catar  , y que claces de trabajos hay alla, aca trabajo en  remodelación de casas, Saludos cordiales , Walter ochoa

Hola amiga ecuatoriana me gustaria hablar contigo acerca de tu experiencia en Qatar
estoy interesado en ir a Doha y radicarme . yo se que no todo lo que brilla es oro.
pero quiero darle a mi vida un cambio.


fernando

Hola amigos Ecuadoreanos.
como estais, Mi nombre es Zak, Soy de Siria y Viviendo en Qatar.
estoy buscando amigos de Ecuador para intercambiar informaciones de la vida alli. porque estoy planeando vivir en Ecuador con mi familia.
si estás interesado por favor contáctame.

Hola Pamela ¿Cómo estás?
Soy Tatiana Farías, trabajo para un medio de comunicación en Ecuador y estoy buscando ecuatorianos residentes en Qatar para una entrevista ¿Sigues viviendo ahí?